Buscador de libros

Busqueda avanzada
FOTOGRAFIAR LA LLUVIA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 316
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 220 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FOTOGRAFIAR LA LLUVIA BELTRAN,LLUVIA

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Una fotógrafa, una cantante, un amor prohibido o tal vez, ¿deseado? Un desenlace inesperado.

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-940768-6-2
EAN:
9788494076862
Precio:
16.49 €
Precio con IVA:
17.15 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida. Ésta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti.

El libro en los medios

Entrevista a Lluvia Beltrán. Blog Dreammor

05/09/2014

A lo que iba, este libro me ha encantado!!! Como explicarlo es una novela en la que no pasan grandes cosas, ni grandes intrigas, ni el personaje principal es alguien que se sale de la norma... pero es increíble lo te engancha desde la primera frase.

Reseña: Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán en Blog de Psicologia en Morelia Michoacan

02/09/2014

Es un libro que recomiendo leer por su intriga y por el amor que muestra hacia la fotografía.

Recomendado en Revista LittleBit

05/05/2014

Libro recomendado en el nº 17 de la Revista LittleBit , página 59

Fotografiar la lluvia. Blog LGTB Yo Soy

20/01/2014

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida.

"Se debería sexualizar a la mujer d euna manera más natural" Mírales MGZ

07/01/2014

Entrevista a Lluvia Beltrán en Míarales MGZ

Entrevista a Lluvia Beltran. revista Chévere

13/12/2013

Fotografiar la lluvia (Algón editores), primera novela de Lluvia Beltrán (Madrid, 1976), cuenta la historia de una chica aficionada a la fotografía que un día toma una instantánea que cambia radicalmente su vida.

Entrevista a Lluvia Beltrán por su libro Fotografiar la lluvia en Kassius 9.

04/12/2013

Entrevista a Lluvia Beltrán por su libro Fotografiar la lluvia

“Fotografiar la lluvia”. Sin embargo México. Periódico digital. MX

12/11/2013

Quería reflejar nuestra propia ambigüedad como seres humanos dice Lluvia Beltrán sobre “Fotografiar la lluvia”

Entrevista Lluvia Beltrán – Fotografiar la Lluvia. En Uni Actualidad.

11/11/2013

Lluvia Beltrán estudió periodismo y ha estado colaborado en diversos medios tanto literarios como informativos, y aunque Fotografiar la lluvia es su primer libro ya ha escrito varios relatos, además fue ganadora del tercer premio de un concurso de relatos de temática zombie con ¿Quiénes sois?

Fotografiar la lluvia (Algón). Culturamas, 11 noviembre 2013

11/11/2013

"Fotografiar la lluvia (Algón editores), primera novela de Lluvia Beltrán (Madrid, 1976), cuenta la historia de una chica aficionada a la fotografía que un día toma una instantánea que cambia radicalmente su vida. ¿Qué pasaría si un día fotografías algo que no debieras? Es lo que parece preguntarse la protagonista de este libro, una observadora anónima que mira el mundo protegida a través del objetivo de su cámara. Lluvia Beltrán debuta como novelista con una novela que habla fundamentalmente de las relaciones humanas y de cómo todo a nuestro alrededor nos influye. En esta entrevista nos habla de su experiencia con el libro."

Lluvia Beltrán: Fotografiar la lluvia. Culturamas

11/11/2013

«Todo a nuestro alrededor nos influye y a veces provoca que nuestra vida no siga el camino que nos hemos marcado»

"Fotografiar la lluvia" - Lluvia Beltrán Blog Libros que hay que leer

07/11/2013

“Fotografiar la lluvia” ha resultado ser una novela amena y entretenida cuyo punto fuerte es la caracterización de los personajes. Una novela que no ha resultado ser exactamente cómo la sinopsis hacía prever, pero que me ha gustado en líneas generales y cuya lectura recomiendo.

Entrevista a Lluvia Beltrán. Canal4 TV

07/11/2013

Entrevista a Lluvia Beltrán en Canal4TV

Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán. Blog Libros, exposiciones, excursiones...

05/11/2013

La novela está narrada en tercera persona y en ella iremos viendo un progreso en la protagonista.

Reseña Fotografiar la lluvia. En el blog Brownie y sus cosas

30/10/2013

Una historia narrada con sencillez y con mucho sentimiento, que sencillamente... me ha encantado.

Lluvia Beltrán presenta ‘Fotografiar la lluvia’. Acopuo.

07/10/2013

Narrada en un estilo coloquial y actual, muy fluido, presenta un gran despliegue de recursos entre los que destaca la agilidad de movernos por la ciudad de Madrid y sus lugares más emblemáticos. Con diálogos eficaces, reflexiones y unas descripciones muy acertadas de los personajes, la autora nos va sumergiendo en una espiral de sentimientos que se comparten con el lector de un modo muy natural y que llegan al planteamiento de si realmente es una novela o una vivencia personal.

Lluvia Beltrán presenta su primera novela. El mundo

06/10/2013

Lluvia Beltrán presentó en Literanta de mano de Algón editores su primera novela "Fotografiar la lluvia"

Presentación de "Fotografiar la lluvia" de Lluvia Beltrán. Blog libros y excursiones

03/10/2013

Con la novela pretende reflejar como nos planificamos la vida y que en un momento dado venga alguien y lo desmonte todo. Quiere hacernos reflexionar sobre las huellas que vamos dejando y las que la gente deja en nosotros.

Reseña "Fotografiar la lluvia" Bloggerizados

30/09/2013

Atrayente, llena de giros inesperados y cercana, son los sinónimos que describen a esta maravillosa novela de Lluvia Beltrán. Capaz de conducir al lector por las calles de Madrid de la mano de Lluvia (la protagonista), nos envolverá en una espiral de sentimientos y acontecimientos marcados por un único elemento: una foto que no debía ser tomada. Este será el desencadenante de un conjunto de situaciones que atraparán al lector página a página impidiéndole que cese en la lectura del libro hasta el enigmático y sorprendente final.

Reseña "Fotografiar la lluvia" ME LIBRO- Portal literario

19/09/2013

Un libro sobre la soledad, sobre lo difícil que pueden llegar a ser a veces las relaciones humanas.. amor, miedo, esperanza, tristeza, miles de sentimientos se dan cabida en nuestro universo personal sin poder evitar vernos afectados por ellos en mayor o menor medida.

Reseña "Fotografiar la lluvia" Blog "Lo que leo y punto"

22/08/2013

"Fotografiar la lluvia" me ha parecido un libro muy entretenido, que consigue trasmitirte cada una de las emociones de su protagonista y dejarme un buen sabor de boca.

Reseña: Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán en DeathWatch News.

22/08/2013

¿Recomendación? A todo aquél que disfrute con el mundo de la fotografía, ya que a lo largo de esta historia las descripciones son muy ricas en detalles, mostrándonos los secretos del mundo de las instantáneas, a quien le gusten las historias de amor complicadas y sorprendentes al mismo tiempo, y para los amantes de la intriga, ya que de principio a fin, estaremos con “la mosca detrás de la oreja”.

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras?. Periódico digital LGTB Cascara amarga

17/08/2013

amores inestables la llevan a conocer a una cantante con la que entabla una amistad que termina en una relación amorosa inesperada. Las dudas, los celos, los sentimientos ocultos, hacen que Lluvia cambie su visión de la vida. Un final inesperado que marcará para siempre su existencia y su forma de ver a los demás.

Reseña Fotografiar la Lluvia de Lluvia Beltràn. Blog O meu cartafol

09/08/2013

Un lectura ágil y fresca que deja muy sabor de boca.

Entrevista a Lluvia Beltrán autora de "Fotografiar la LLuvia". Impressions du monde

09/08/2013

Entrevista a la autora de Fotografiar la lluvia

* CONOCIENDO A... LLUVIA BELTRÁN * Blog It´s so chic

05/08/2013

Entrevista a Lluvia Beltrán

Fotografiar la lluvia. Blog Rincón de Libros

01/08/2013

Fotografiar la lluvia es un libro muy cercano que sobretodo nos habla de sentimientos. Un libro que me ha sorprendido gratamente y que en más de una ocasión me ha hecho pararme a pensar. Lo he disfrutado mucho, sin duda una lectura que no creo que os decepcione.

Reseña Fotografiar la Lluvia de Lluvia Beltràn. Blog Deletrea de Eritrea

01/08/2013

No me he equivocado al apostar por esta novela. Su contenido es una historia bastante interesante que en algo más de trescientas páginas disfrutarás de un relato entretenido, ameno y bastante bien narrado.

Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán. Blog Imperdibles vaqueros

31/07/2013

Resulta una novela muy cercana, de lectura rápida y nos muestra como nos enfrentamos a la sociedad, con sus temores, miedos e inseguridades. Lluvia deja una huella que ni ella misma pensó que podría dejar en nadie.

Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán. Blog Me gusta leer

24/07/2013

Ambientada en la ciudad de Madrid, esta novela nos trae la historia de Lluvia, una aficionada a la fotografía que por caprichos del destino, un día fotografía algo que no debía. A partir de ese momento su vida cambia por completo, miedo,persecución, cobardía, y amores inestables, la llevan a conocer a una cantante con la que entabla una amistad que termina en una relación amorosa inesperada.Las dudas, los celos, los sentimientos ocultos, hacen que Lluvia cambie su visión de la vida.

Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán. Blog Almas del viento

24/07/2013

Reseña de la novela "Fotografiar la lluvia"

Entrevista a Lluvia Beltrán autora de "Fotografiar la LLuvia". Latin Bloggers

19/07/2013

Hoy entrevistamos a Lluvia Beltrán, autora de "Fotografiar la lluvia" (ed. Algón Editores).

Reseña "Fotografiar la lluvia" Blog "It´s so chic"

12/07/2013

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho el final, no sé, me dejo bastante pensativa y no me lo esperaba para nada.

Reseña "Fotografiar la lluvia" Blog "Momentos entre letras"

08/07/2013

La protagonista sale todos los días a fotografiar Madrid, su ciudad. En un parque, ve a un chico moreno al que ya a fotografiado más veces y por el cual se siente atraída. Pero un hombre con malas pintas la persigue al salir del parque, amenazándola. Mientras huye, un coche atropella al hombre y se da a la fuga, aunque la protagonista no pudo ver sus caras. Y así, este misterio transcurre entre idas, fotografías, y encuentros con personas nuevas. La autora enlaza una cosa con otra, con naturalidad; y al principio la protagonista es solitaria e introspectiva, y conforme va avanzando el libro, ésta cambia totalmente.

Fotografiar la lluvia, Lluvia Beltrán. BLOG La ventana de los libros

08/07/2013

Fotografiar la lluvia es una novela que habla de las emociones, de la soledad, de la tristeza. Está contada en tercera persona. El personaje principal es Lluvia, una chica que ha tenido varias relaciones, y la última de ellas la dejó bastante tocada. En la actualidad vive sola ya que no tiene una buena relación con su madre y su padrastro. Quizás este es el personaje que la autora ha trabajado más y el más complejo de todos. Está bien definido desde un principio, y el lector va siguiendo sus pasos durante casi toda la trama. Esto mismo no sucede con los demás personajes, que si bien están definidos, no son tan profundos como Lluvia.

Novedades Algón Editores. Blog yo leo RA

23/06/2013

“Lo sabes, ¿verdad? Sabes que trataré de atrapar la lluvia para ti. Cada vez que miro la lluvia me acuerdo de ti...” Ambientada en la ciudad de Madrid, esta novela nos trae la historia de Lluvia, una aficionada a la fotografía que por caprichos del destino, un día fotografía algo que no debía. A partir de ese momento su vida cambia por completo, miedo, persecución, cobardía, y amores inestables, la llevan a conocer a una cantante con la que entabla una amistad que termina en una relación amorosa inesperada. Las dudas, los celos, los sentimientos ocultos, hacen que Lluvia cambie su visión de la vida. Un final inesperado que marcará para siempre su existencia y su forma de ver a los demás.

Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán (Editorial Algón) Blog Viajes y eventos, 16 junio 2013

17/06/2013

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Una fotógrafa, una cantante, un amor prohibido o tal vez, ¿deseado? Un desenlace inesperado.

PUBLICACIÓN DE FOTOGRAFIAR LA LLUVIA DE ALGÓN EDITORES. Blog yosoy Bibliófila

17/06/2013

Es un libro especial por todo esto, pero también porque tiene un no sé qué, qué sé yo, que lo hace de esta manera. Aún no lo he leído entero, solo unos cuantos capítulos, cuando tan solo era un proyecto, así que ahora a conseguir el libro y a perderme entre sus páginas, porque sé que esta historia no me defraudará, al igual que espero que no os defraude a vosotros. Os presento: Fotografiar la Lluvia, de Lluvia Beltrán.

Virbox, colaboradora de Viajes&Eventos publica el libro Fotografiar la lluvia. Blog Viajes y Eventos

16/06/2013

En sus páginas cuenta una apasionante historia de intriga, celos y autodescubriento personal, todo ello aderezado con algunas escenas subidas de tono.

Lluvia Beltrán y fotografiar la lluvia. Entrevista en Diario 45m

12/06/2013

Entrevista a la autora de Fotografiar la lluvia

Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán (Editorial Algón) Blog 45M.es, 10 junio 2013

12/06/2013

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Una fotógrafa, una cantante, un amor prohibido o tal vez, ¿deseado? Un desenlace inesperado.

Fotografiar la lluvia, de Lluvia Beltrán. Diario 45m.es

10/06/2013

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida. Ésta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti.

Autor: BELTRÁN, LLUVIA

BELTRÁN, LLUVIA

Nacida en Madrid en 1976, desde muy pequeña mostró su afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, se define a sí misma como "comunicadora digital". En 2013 publicó su primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopiló diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. Actualmente compagina su trabajo en un medio de comunicación impreso con su pasión por la escritura y se halla inmersa en la que espera sea su próxima novela.