Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL FOTÓGRAFO: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 235 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL FOTÓGRAFO GUIBERT,EMMANUEL

Los ojos del fotógrafo en la guerra de Afganistán: un clásico del cómic que vuelve a estar disponible en un tomo integral.

Editorial:
Traductor:
Aliénor Benoist y Pedro Riera
Ilustrador:
EMMANUEL GUIBERT
Colección:
CMYK
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-18-6
EAN:
9788416251186
Precio:
28.85 €
Precio con IVA:
30.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El fotógrafo Didier Lefèvre se marcha a Afganistán en julio de 1986, en plena guerra entre soviéticos y muyahidines, para documentar la misión humanitaria de una delegación de Médicos Sin Fronteras. Un periplo en caravana desde Paquistán hasta el corazón de Afganistán, las intervenciones en hospitales improvisados, risas, angustia y fraternidad... Emmanuel Guibert hila en viñetas esa misión que trastocó la vida del fotógrafo, de la misma manera que aquella larga guerra marcó la historia contemporánea. Para Guibert, este libro muestra en detalle lo que rara vez se ve: un reportaje en proceso, una misión humanitaria en su día a día, el destino de una población de montañeros atrapada en la guerra.

El libro en los medios

El Fotógrafo (Astiberri) - La Provincia, 18 septiembre 2015

18/09/2015

"El Fotógrafo" es un experimento único que mezcla ilustración con fotografía y que Astiberrri publica en una edición integral

Descargar

Autor: GUIBERT, EMMANUEL

GUIBERT, EMMANUEL

Nació en París en 1964. Dibujante y guionista de cómics, es autor de La guerra de Alan (De Ponent, 2006), adaptación al cómic de las memorias del soldado Alan Ingram Cope, y es el dibujante de la premiada serie El fotógrafo (Glénat), realizada en colaboración con el guionista Didier Lefèvre. Guibert también ha colaborado con el guionista Joann Sfar en la serie Las olivas negras (Kraken) y en el álbum La hija del profesor (Astiberri, 2008), que recibió el Premio Alph'Art al mejor álbum del Salón Internacional del Cómic de Angoulême 1998.