Buscador de libros

Busqueda avanzada
Fotos de ciudades que amanecen: portada
  • N° páginas : 194
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Fotos de ciudades que amanecen DIAZ LEZA,JORGE

Relatos modernos que retratan la verdad multifacética del ser humano. La visión de un joven escritor sobre las ciudades por las que viaja.

Colección:
ANAQUEL DE NARRATIVA
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-945357-3-4
EAN:
9788494535734
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Fotos de ciudades que amanecen» atrapa al lector en ciudades del pasado y el presente, en personajes que sueñan y viven, que recorren el paso de los días con la mirada atenta y cautivada. Un libro de relatos que gira sobre nuestra propia civilización, sobre la Historia de nuestro mundo, de nuestras ciudades más simbólicas y únicas, sobre nuestros sentimientos más trascendentes.

El libro en los medios

Entrevista a Jorge Díaz Leza, "Fotos de ciudades que amanecen" (Cuadernos del Laberinto.)

24/11/2016

El autor nos lleva de la mano por su propio mundo de pasiones, distancia y literatura con la excusa -loable- de ver mundo. El viaje de Díaz Leza es una acertada resolución de situaciones pintorescas que pone de manifiesto la sensibilidad y la acertada visión ante la Historia, la sociedad actual y las emociones que bullen en todos nosotros.

FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN, relatos de Jorge Díaz Leza. Entrevista al autor

12/09/2016

Fotos de ciudades que amanecen (Cuadernos del Laberinto. Madrid, 2016 conjuga agilidad literaria, oficio probado y una escenografía sólida que nos hace visitar tiempos y lugares tan distantes como el corazón o los sueños, o tan próximos como Madrid, Valencia o Barcelona; pasando por Venecia, Atenas, Estambul o Londres. Son todos ellos relatos contundentes, formas vivas que el lector sentirá entre sus dedos como se siente el agua, como se respira el aire. Son cuentos sencillos como la vida, o complejos como la vida; son la civilización y el paso del tiempo, son —me atrevería a decirlo sin complejos— imprescindibles.

Autor: Díaz Leza, Jorge

Díaz Leza, Jorge

Licenciado en Geografía e Historia. Miembro del «Aula de Encuentros» del Círculo de Bellas Artes y también pertenece a la tertulia de relato «Luis Cañadas», de la que ha sido coordinador durante varios años. Ha obtenido diversos premios y ha quedado finalista en otros tantos (Premio Cisneros 1992, Semana Ibérica de Comunicaciones 1999, Cafetín Croché 1993 y 2008, Centro de Estudios Poéticos 2008, Poeta de Cabra 2013, etc).