Buscador de libros

Busqueda avanzada
FRANK: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 210 x 290 mm.
  • Peso: 1057 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

FRANK WOODRING,JIM

(…) Retablos de ternura y degollina, amor y traición, felicidad y terror, cuidadosamente envueltos, como si fueran chucherías de otro mundo". Francis Ford Coppola

Editorial:
Traductor:
César Sánchez
Colección:
JIM WOODRING
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-936081-2-5
EAN:
9788493608125
Precio:
28.85 €
Precio con IVA:
30.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Las historias de Jim Woodring consiguen a través de quién sabe qué ocultos mecanismos, resultar a un tiempo angustiosamente diferentas y secretamente familiares. El efecto no se diferencia mucho de abrir un libro nuevo para encontrarse en él la crónica ilustrada de un sueño que tuviste a los cinco años y jamás contaste a nadie. Críptico y fascinante, el trabajo de Woodring evoca el sentido de algo importante y olvidado. Fácilmente, el talento más hipnótico que ha llegado al cómic en muchos años". –Alan Moore "Frank, y digo esto sin exagerar un ápice, es un trabajo de verdadero genio a cargo de uno de los grandes de todos los tiempos". –Daniel Clowes Por primera vez en nuestro país, presentamos la obra más importante de Jim Woodring en una serie de volúmenes que incluyen esclarecedores apéndices y material no recogido en libro hasta la fecha.

Autor: Woodring, Jim

Woodring, Jim

(Los Angeles 1952). En 1980 comenzó a autoeditarse Jim, una antología de tebeos, textos e ilustraciones que a partir de1986 siguió publicándose regularmente por Fantagraphics, con lo que pronto Woodring pudo dedicarse al mundo del cómic profesionalmente. No mucho después comenzaba a publicar Frank de forma ocasional, y estas historietas se convertirían posteriormente en su trabajo más conocido. Nominado a varios premios Eisner, en 2010 ha sido distinguido con el popular galardón Genius of Literature que otorga el periódico independiente norteamericano The Stranger.