Buscador de libros

Busqueda avanzada
FREAKS' SQUEELE 4: portada

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 136
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FREAKS' SQUEELE 4 MAUDOUX,FLORENT

Como no podía ser menos, FREAKS 4 nos embarca de nuevo en una aventura trepidante en el que se van a destapar muchas incógnitas.

Editorial:
Traductor:
Álvarez Fernández, Diego
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-940618-9-9
EAN:
9788494061899
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este cuarto tomo, sabremos por fin el desenlace del combate entre Ángel y Chance, entre Saint-Ange y la FEAH, entre el ?bien? y el ?mal?. En Súcubo Pizza, veremos a nuestros valientes estudiantes empezar el segundo curso en la FEAH (u otra universidad?) y tomar las riendas de su destino. Muchas decisiones importantes tendrán que ser tomadas, nuevos personajes vendrán a juntarse al equipo y se ahondará en el pasado de algunos ya conocidos? La sorpresa a mitad del tomo, el pliego a color suplementario, la persecución increíble del final, Florent Maudoux tiene todas las cartas para que, de nuevo, solo nos quede el devorar esta cuarta entrega boquiabiertos. Maudoux sigue destilando sus influencias europeas, asiáticas y americanas en una narración gráfica rompedora. Sus referencias culturales y los guiños diversos son tan numerosos que es difícil reconocerlos todos (manga y anime por supuesto pero también literatura, arte, televisión, etc.), aunque en los foros no dejan de buscar.

El libro en los medios

Freaks" Squeele 4 en Suite 101 "una entrega modélica"

10/06/2013

"Freaks" Squeele continúa, y lo hace con una cuarta entrega fantástica, situándose muy lejos de los terrenos acomodados en los siempre corre peligro de caer una serie larga. Florent Maudoux lleva a la máxima expresión su idea de contar con grandes momentos climáticos, sin perder por ello nada del acertado diseño de personaje, tanto a nivel visual como psicológico, característico de este título. Súcubo Pizza, que es el título de este número, supera a sus predecesoras en muchos aspectos y, al mismo tiempo, es una evolución natural y brillante."

Freaks’ Squeele 4: Súcubo Pizza, reseña por Borja Tersa

04/06/2013

"Este tomo está a la altura del magnífico “Tango de la Muerte” y eso es mucho decir. Compra obligada. El problema que tendremos ahora es la espera hasta que editen el número 5 de la colección, un infierno."

Freaks Squeele 4, de Florent Maudoux (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 29 abril 2013

30/04/2013

"En este cuarto tomo, sabremos por fin el desenlace del combate entre Ángel y Chance, entre Saint-Ange y la FEAH, entre el “bien” y el “mal”. En Súcubo Pizza, veremos a nuestros valientes estudiantes empezar el segundo curso en la FEAH (u otra universidad…) y tomar las riendas de su destino."

Autor: Maudoux, Florent

Maudoux, Florent

(1979) Ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX. Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rackham). Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya que es el autor de una historieta continua en el compendio Doggybags (Ankama), de la serie Freaks Squeele (Dibbuks) y de sus spin off Funeral y Rojo.