Buscador de libros

Busqueda avanzada
FREAKS' SQUEELE 7: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FREAKS' SQUEELE 7 MAUDOUX,FLORENT

El final de la saga Freaks Squeele. Apoteósico, inesperado, divertido

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-28-3
EAN:
9788416507283
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras adentrarse en el infierno y superar diferentes pruebas para salvar Claidheamor, nuestros héroes habían regresado a la superficie para descubrir que su querida facultad, la FEAH, estaba asediada. Escondidos en los túneles bajo la universidad, organizados en célula de resistencia, deberán ahora decidir si ser héroes es para ellos algo más que un título. ¿Estarán solos ante el peligro? ¿Qué solución definitiva tiene Serviant escondida en la manga para destruirlos? ¿Cómo termina el viaje? El último capítulo de FS es por lo menos apoteósico, delirante, frenético. Esta el la última entrega de la serie Freaks Squeele y Maudoux no defrauda.

El libro en los medios

Freaks" Squeele 7. A-Move & Z-Movie (Dibbuks) - Comic para todos - 16/08/2016

16/08/2016

"Su final dignifica aún más el esfuerzo de Maudoux para crear un universo tan singular y es una invitación perfecta a volver al primer volumen y empezar la lectura de nuevo"

Freaks" Squeele 7. A-move & Z-movie (Dibbuks) - Akihabara Station - 07/07/2016

07/07/2016

Con un último volumen apoteósico que solo podemos tildar de épico y entrañable, Freaks" Squeele se despide de todos sus seguidores, un final que como no podía ser de otra forma, condensa toda la esencia de la saga en una traca final que saciará nuestro apetito Freak.

Autor: Maudoux, Florent

Maudoux, Florent

(1979) Ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX. Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rackham). Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya que es el autor de una historieta continua en el compendio Doggybags (Ankama), de la serie Freaks Squeele (Dibbuks) y de sus spin off Funeral y Rojo.