Buscador de libros

Busqueda avanzada
FREAKS IN LOVE: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FREAKS IN LOVE CORDOBA,SERGIO

La reedición de Freaks in Love de Sergio Córdoba, tras una década desde su primera publicación por Subterfuge, supone la recuperación de una obra que se suele considerar como la cabeza destacada de una oleada de cómics de corte costumbrista realizados por jóvenes autores españoles que surgieron a finales de los 90.

Editorial:
Ilustrador:
SERGIO CÓRDOBA
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-96815-38-4
EAN:
9788496815384
Precio:
4.81 €
Precio con IVA:
5.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Freaks in Love, el autor alicantino, con una solidez narrativa, trazo aparentemente descuidado y una madurez impropia de un autor que apenas había rebasado la veintena, plantea con vocación de retrato generacional dos historias sobre amor y desamor entre jóvenes adolescentes, demostrando un talento y una sinceridad que, a pesar del paso de los años, permite su vigencia, que el lector se reconozca. Un ejercicio exitoso de costumbrismo urbano. Calle 20

Autor: CORDOBA, SERGIO

CORDOBA, SERGIO

Sergio Córdoba (Benidorm, 1976) es licenciado en Bellas Artes. Ha publicado cómics unitarios, como Freaks in Love (Subterfuge, 1998/Astiberri 2007), Los últimos (Dude Cómics, 2001), y recibido algún que otro premio (Autor Revelación en el XVII Saló del Cómic de Barcelona, 1999). Entre otras, sus historietas e ilustraciones han visto la luz en cabeceras como Volumen, aB, Subterfuge, El País de las Tentaciones o Blue Joven (BBVA), así como en diversas publicaciones del colectivo valenciano 7 Monos. Actualmente reside en Valencia, donde tras emplear su tiempo en el estudio de animación Black Maria, centra ahora su tiempo en desarrollar algunos proyectos de cómic a través de revistas –El Manglar (Dibbuks, 2007)–, de colaboraciones con otros autores –con Víctor Santos en la historieta “Recibido en las mansiones de los Aesir”, aparecida en el tomo Los Reyes Elfos: Historias de Faerie (Dolmen, 2006)– y propios, como Malas tierras de la que ha realizado cuatro números (2004-2008).