Buscador de libros

Busqueda avanzada
Rojo 2 - Freaks' Squeele: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Rojo 2 - Freaks' Squeele MAUDOUX / SOURYA

Un segundo tomo con mucha fuerza. Una climax que da protagonismo a la acción y las risas

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-21-4
EAN:
9788416507214
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Si no fuera ya suficiente intentar sobrevivir a la adolescencia buscando una identidad propia, ahora Xiong Mao debe además protegerse de los siempre malintencionados planes de su hermana y de los enemigos de su madre, Masiko. Este segundo volumen desvela la complejidad de la juventud de Xiong Mao. Descubrirá por fin los motivos por los que su madre tuvo que dejarla con su padre y los sentimientos que esto provoca en la adolescente, mientras se estrecha su amistad con Selena y Fei Long.

Autor: Maudoux, Florent

Maudoux, Florent

(1979) Ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX. Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rackham). Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya que es el autor de una historieta continua en el compendio Doggybags (Ankama), de la serie Freaks Squeele (Dibbuks) y de sus spin off Funeral y Rojo.

Autor: Sourya

, Sourya

Sourya creció en Laos hasta los quince años, antes de empezar en Francia los estudios de animación. Primero en el Instituto de Artes Aplicadas de París antes de trasladarse a Angoulême e incorporarse a la Escuela de Oficios del Cinema de Animación, donde ha aprendido las bases del Storytelling y de la puesta en escena.Tras acabar los estudios, entra en La residencia de los autores de Angoulême, para trabajar en un cortometraje. Pero a esta misma época, Florent Maudoux le contacta para trabajar en un spin-off de Freaks' Squeele, la trilogía Rouge.