Buscador de libros

Busqueda avanzada
Freud, el filósofo reticente: portada
  • N° páginas : 502
  • Medidas: 210 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Freud, el filósofo reticente TAUBER,ALFRED

La meta del análisis freudiano sería culminar la empresa de ética del llegar a ser lo que se es: la kantiana autonomía de la razón como logro del adulto.

Traductor:
José Luis Bustamante González
Colección:
FILOSOFIA
ISBN:
978-84-941037-3-5
EAN:
9788494103735
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Abordar a Freud como filósofo nos ayuda en esta presentación del psicoanálisis como el heredero de la modernidad filosófica que versiona de la manera más novedosa el inmemorial asunto del manejo racional de la parte maldita.

Autor: Tauber, Alfred

Es profesor emérito de filosofía, profesor emérito Zoltan Kohn de medicina, y Dorector Emérito del Centro para el estudio de la filosofía y la historia de la ciencia de la Universidad de Boston. Ha publicado gran cantidad de artículos sobre la biomedicina de los siglos XIX-XX, sobre estudios de ciencia contemporáneos y sobre ética, además de haber escrito más de 125 ensayos de inbestigación en las áreas de inmunología, bioquímica y biología celular. Es autor de siete libros y ha sidoco-autor de varios volúmenes. En 2008 la Universidad de Boloniale concedió la Medalla de la Ciencia, y en 2011 fue distinguido como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Haifa.