Buscador de libros

Busqueda avanzada
FRRITT-FLACC: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FRRITT-FLACC VERNE,JULES

El relato más breve de Verne. El más secreto y misterioso. El desenlace más sorprendente. Justicia poética en estado puro. Texto en español y en francés.

Editorial:
Traductor:
Miguel Ángel Navarrete
Ilustrador:
A. Willette y George Roux
Colección:
DE OMNI RE SCIBILI
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-943935-0-1
EAN:
9788494393501
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Frritt-Flacc» es la historia de un doctor que solo asiste a los enfermos por dinero. En medio de una noche de tormenta («¡Frritt…! es el viento que se desata; ¡Flacc…! es la lluvia que cae a torrentes»), alguien necesita una ayuda que el doctor le niega si no paga primero. Al fin el doctor cede ante el sonido de las monedas. Pero entonces empieza la pesadilla, una estampa negra de aire goyesco, una tragedia llena de sarcasmo e ironía, sobre la que planean las sombras de Poe y de Hoffmann, y el misterio más inesperado. «¡Médico: cúrate a ti mismo!».

Autor: Verne, Jules

Jules Verne (Nantes, 1828 - Amiens, 1905) es el más conocido autor de novelas de aventuras en general y de anticipación científica en particular. Trenes, globos, navíos, submarinos, cohetes avanzan por sus obras, entre las que cabe recordar «Viaje al centro de la Tierra», «Cinco semanas en globo», «20.000 leguas de viaje submarino», «De la tierra a la luna», «La isla misteriosa» y tantos otros títulos que han hecho las delicias de todo tipo de lectores.

Autor: Navarrete, Miguel Ángel

Miguel Ángel Navarrete (Torreperogil, 1961) es licenciado en Filología Clásica, traductor y lexicógrafo. En 1995 publicó en Anaya su versión anotada de «Veinte mil leguas de viaje submarino», y también ha estudiado «Viaje al centro de la Tierra», «El Archipiélago en llamas» y «Cinco semanas en globo». En «Frritt-Flacc» se arriesga a hacer una lectura heterodoxa del relato e indaga a fondo en todo lo que de personal pudo haber ocultado Verne en el espacio fantástico del cuento.