Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MÁS APETECIDO: portada

Web autora [Ver]

libro en Goodreads [Ver]

Web Libro

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MÁS APETECIDO MACKENZIE,SALLY

¿Puede el amor romper la maldición que pesa sobre el duque de Hart? Sigue la divertida historia de la casa de las solteronas.

Editorial:
Colección:
LOVES BRIDGE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-07-4
EAN:
9788416550074
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco… Con su ingenio y belleza, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero».

Autor: MacKenzie, Sally

MacKenzie, Sally

siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en inglés. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la facultad de derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogada. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela.

Libros relacionados