Buscador de libros

Busqueda avanzada
fuerza centrífuga, La: portada
  • N° páginas : 276
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

fuerza centrífuga, La HOLERT / TERKESSIDIS

Partiendo de sus investigaciones, los autores nos describen una sociedad que está en camino. Trazan curiosos paralelismos y conexiones entre las falsificaciones de visados y los paquetes de vacaciones, entre política de inmigración y planificación turística. Está formándose una nueva sociedad de clases, en la que sólo saldrá ganando quien se asegure el acceso a la movilidad. El desplazamiento de personas es una fuerza centrífuga que cuestiona radicalmente nuestra idea de democracia.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materias:
SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS;
ISBN:
978-84-92619-02-3
EAN:
9788492619023
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Está surgiendo todo un mundo de extrañas soluciones temporales, un mundo de lugares habitados por temporadas de modo transitorio, ora llenos a rebosar, ora desiertos como una ruina. En nuestro quehacer cotidiano a menudo no nos fijamos en esos lugares, pero el hecho es que ya influyen decisivamente, entre otros factores, en nuestro modo de vida.

Autor: Holert, Tom

Tom Holert, nacido en 1962, culturólogo y periodista autónomo, ha sido redactor en Texte zur Kunst y coeditor de Spex. Hoy en día escribe artículos para tageszeitung, Jungla World, Literaturen, Artforum. Junto con Mark publicó en 1996 Mainstream der Minderheiten - Pop in der Kontrollgesellschaft (Integración de las minorías. El pop en la sociedad de control).

Autor: Terkessidis, Mark

Terkessidis, Mark

Mark Terkessidis, nacido en 1966, licenciado en psicología, ha sido redactor de la revista Spex y trabaja como autor autónomo sobre temas de cultura popular, formación de identidades y racismo. Ha publicado, entre otros libros, Psychologie des Rassismus (Psicología del racismo, 1998); Migranten (Migrantes, 2000) y Die Banalitat des Rassismus (La banalidad del racismo, 2004).