Buscador de libros

Busqueda avanzada
Fundido en negro (Relatos negros femeninos): portada
  • N° páginas : 217
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Fundido en negro (Relatos negros femeninos) PERTUSA,INMACULADA

Antología de relatos del mejor calibre criminal femenino, reúne por primera vez a las heroínas más representativas de la novela criminal femenina española contemporánea.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15900-50-4
EAN:
9788415900504
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fundido en negro: antología de relatos del mejor calibre criminal femenino reúne por primera vez a las heroínas más representativas de la novela criminal femenina española contemporánea. A través de los nueve relatos que componen esta antología, los aficionados a lo negro criminal tendrán la oportunidad de seguirles la pista a las detectives y subinspectoras de las series criminales más populares en España. Creadas por algunas de las mejores escritoras del género negro español (Maria Antònia Oliver, Alicia Giménez Bartlett, Rosa Ribas, Isabel Franc, Susana Hernández, Cristina Fallarás, Clara Asunción García, Berna González Harbour y Carolina Solé), las investigadoras que dirigen y resuelven cada uno de los casos de Fundido en negro se presentan ante nosotros sin lugar a dudas con el mismo calibre de astucia investigativa y policial que exhiben en sus series.

El libro en los medios

Fundido en negro (Ed. Alrevés) - Lectura y locura, 26 septiembre 2014

07/10/2014

Concluyendo, es necesario, mejor dicho, imprescindible, que haya recopilaciones de este estilo para sacar nuestra cabeza de nuestro margen de confianza. Salirse de los lugares comunes de la mano de estas espléndidas novelistas puede ser una buena forma de hacerlo. Bien por la editorial “Al Revés” que aboga por traernos cosas diferentes y tan interesantes.

"Fundido en negro" (Ed. Alrevés) - Dsdmona, 7 julio 2014

08/07/2014

Es una buena manera de descubrir autoras que quizás de otra manera no se hubieran acercado a mi estantería y que ahora esperaran pacientemente que les llegue el turno para ser devoradas.

Autor: Pertusa, Inmaculada

Inmaculada Pertusa Seva (Albacete, 1963) es catedrática de Literatura Hispánica en la Universidad de Western Kentucky. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, recibió el doctorado en Filología Hispánica de la Universidad de Colorado en Boulder. Se especializa en la crítica feminista y de género, así como en estudios relacionados con la novela criminal femenina española. Es coeditora del libro Tortilleras: Hispanic and USA Latina Lesbian Expression, así como de la antología Un deseo propio. Cuentos de escritoras españolas. Es autora de La salida del armario: Lecturas desde la otra acera, un estudio monográfico sobre obras selectas de las autoras Carme Riera, Esther Tusquets, Cristina Peri Rossi y Sylvia Molloy. También ha publicado numerosos ensayos críticos sobre escritoras iberoamericanas en revistas literarias especializadas. Es la editora de la revista crítica multidisciplinaria Ámbitos Feministas.