Buscador de libros

Busqueda avanzada
FUNERAL 1: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 80
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FUNERAL 1 MAUDOUX,FLORENT

¡La verdadera historia del personaje más oscuro y misterioso de Freaks’ Squeele: Funeral! Una nueva serie a color que descubre un nuevo mundo gótico.

Editorial:
Traductor:
Álvarez Fernández, Diego
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-16-8
EAN:
9788415850168
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Érase una vez un mundo donde los temibles guerreros se enamoraban de bellas doncellas. Lejos de encontrarnos en un romántico cuento de hadas, es el mundo de Rem, una ciudad decadente en la que los cíclopes controlan los medios, donde la política se mezcla a los asuntos del ejército y la sociedad está dividida entre perfectos y mutilados. En este universo, ocurre una anomalía: el nacimiento de Scipio y Pretorius, un hecho que dejará convulso a un mundo enfermo, el principio de un mito. Florent Maudoux vuelve a pegar fuerte con Funeral: un spin-off, una nueva serie a todo color y que nace de uno de los personajes de la serie original. Cambiamos de tono para descubrir un universo oscuro y torturado, más dramático, donde el estilo manga impone más aún sus códigos. La serie principal Freaks Squeele se ve enriquecida con esta nueva obra que reúne las mismas calidades que su hermana mayor: un dibujo increíble, un guión sólido de acción y suspense, un panel muy dominado de referencias.

El libro en los medios

Comic para todos reseña FUNERAL 1

18/11/2013

"Funeral construye un mundo de fantasía mítico, trágico y épico, con un dibujo deslumbrante, un guión acertado en todo momento y el ansia de seguir descubriendo qué sucede a continuación que deja el cliffhanger en que acabe este primer volumen y que continuará en el anunciado segundo volumen, Pain in Black."

Autor: Maudoux, Florent

Maudoux, Florent

(1979) Ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX. Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rackham). Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya que es el autor de una historieta continua en el compendio Doggybags (Ankama), de la serie Freaks Squeele (Dibbuks) y de sus spin off Funeral y Rojo.