Buscador de libros

Busqueda avanzada
FURIA INCONTROLADA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 400
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FURIA INCONTROLADA GALLMAN,MARITA

Una heroína actual en una saga de vampiros, secretos familiares y un romance imposible. ¡Descubre porqué Maeve Regan es diferente!.

Editorial:
Colección:
MAEVE REGAN
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-01-2
EAN:
9788415854012
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Maeve Regan sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él.

Autor: Gallman, Marita

Gallman, Marita

nació en 1983, en Suiza. Coleccionista empedernida de Post-it y mujer de personalidades múltiples, fracasó por poco en su carrera de guionista de Hollywood al escribir, a la tierna edad de doce años, el guion de un Indiana Jones 4 que se descartaría, por no salir un frigorífico en la intriga. Se consuela con sus series favoritas, cuyas escenas de culto interpreta hablando cada noche en sueños, eso cuando no se levanta a escondidas para ver películas de terror.

Libros relacionados