Buscador de libros

Busqueda avanzada
FURIA VENENOSA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FURIA VENENOSA GALLMAN,MARITA

Maeve Regan, una heroína actual y fuerte...un secreto familiar y una historia de vampiros que te sorprenderá. Para los amantes de la fantasia romántica.

Editorial:
Colección:
MAEVE REGAN
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-02-9
EAN:
9788415854029
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro, aunque nada serio, y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido y sus padres, según le han contado, no vivieron mucho más allá de su bautizo. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta». En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas...

Autor: Gallman, Marita

Gallman, Marita

nació en 1983, en Suiza. Coleccionista empedernida de Post-it y mujer de personalidades múltiples, fracasó por poco en su carrera de guionista de Hollywood al escribir, a la tierna edad de doce años, el guion de un Indiana Jones 4 que se descartaría, por no salir un frigorífico en la intriga. Se consuela con sus series favoritas, cuyas escenas de culto interpreta hablando cada noche en sueños, eso cuando no se levanta a escondidas para ver películas de terror.

Libros relacionados