Buscador de libros

Busqueda avanzada
Furtivos: portada
  • N° páginas : 242
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Furtivos FRANKLIN,TOM

El primer libro de relatos de Tom Franklin, alabado por Philip Roth y Richard Ford. Incluye el relato galardonado en 1999 con el prestigioso Edgar Award.

Editorial:
Traductor:
Javier Lucini
Ilustrador:
Antonio Jesús Moreno
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-947750-0-0
EAN:
9788494775000
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Imagine un mundo creado por Cormac McCarthy y derrámelo en los bosques y pantanos del sur de Alabama, donde las emociones corren con la misma crudeza y ardor que el alcohol de destilación ilegal. Diez relatos sobrios y musculares en los que Tom Franklin evoca un paisaje de bosques y pantanos, de cazadores y pescadores, furtivos y borrachos, parques de caravanas y basura blanca pobre. Personajes perdidos que reaccionan violentamente contra un mundo agonizante de cuya gravedad no pueden escapar.

Autor: Franklin, Tom

Franklin, Tom

Nacido y criado en Alabama (1963). En 1997 recibió el Master of Fine Arts (MFA) por la Universidad de Arkansas antes de comenzar a dar clases de escritura creativa en la Universidad de South Alabama, en Mobile. Está casado con la poeta Beth Ann Fennelly. Sus relatos han sido publicados en diversas revistas y ha ganado numerosos premios. Su primera colección, «Furtivos», ganó el Edgar Award for Best Short Story en 1999. También fue responsable de la fundacional antología: «Grit Lit: A Rough South Reader».