Buscador de libros

Busqueda avanzada
FUTBOL PENSADO: portada
  • N° páginas : 137
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FUTBOL PENSADO BRONER,EDGARDO

-Un libro para aprender jugando, que combina el fútbol con la matemática, la lógica y la historia de este deporte. -Fútbol pensado nos propone 86 situaciones futboleras para resolver con la cabeza -Prólogo de Víctor Hugo Morales, quien llevo a cabo la famosa narración del gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial del 86

Editorial:
Colección:
BOOK-TIC
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-92946-10-5
EAN:
9788492946105
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El fútbol, diversión y pasión, deporte y espectáculo, es también, como dijo Johan Cruyff, ?un juego al que se juega con el cerebro?. Y se juega con el cerebro no sólo en el estadio, sino también al verlo desde la tribuna o ante la pantalla, al leer la tabla de posiciones, al evaluar las posibilidades de clasificar en una eliminatoria, al discutir la justicia de la decisión de un árbitro. Fútbol pensado nos propone 86 situaciones futboleras para resolver con la cabeza, situaciones que, como apunta en el prólogo Víctor Hugo Morales, ?dan coraje para atreverse con la matemática, hacen que fluya la lógica, invitan a rescatar la historia y también a observar desde otra óptica al reglamento, con la alegría de encontrar la solución?. Y, siempre, ?transitando el camino del entretenimiento?. Como en un buen partido.

Autor: Broner, Edgardo

Broner, Edgardo

Magister en Ciencias de la Computación, periodista y educador, Edgardo Broner nació en Buenos Aires y residió durante treinta años en Caracas. Profesor del departamento de Computación en la Universidad Simón Bolívar de esa ciudad, Broner ha sido también conductor del programa Todo Fútbol en Radio Caracas Radio, corresponsal de diversas cadenas de los Estados Unidos y columnista en numerosos medios de América Latina. Ha colaborado con Olé, la revista Conmebol y FIFA Magazine, entre otras publicaciones. Cubrió todos los mundiales de fútbol desde Italia ?90, así como numerosos campeonatos de Sudamérica. Es autor de seis libros sobre fútbol, y desarrolla un proyecto de Matemática Futbolera en colegios secundarios de Buenos Aires.