Buscador de libros

Busqueda avanzada
FUTURO IMPERFECTO: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 80
  • Medidas: 185 x 185 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

FUTURO IMPERFECTO MORTIMER

EL fin del mundo y Futuro imperfecto, los 2 primeros álbumes de Mortimer, nos descubren un humor surrealista, cínico y absurdo

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-73-6
EAN:
9788492902736
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras el esperadísimo Apocalipsis, que debería haber tenido lugar a finales del 2012, poco debía de quedar en pie de todo este asunto que mal llamamos civilización. Los ?afortunados? que habrían sobrevivido al Armagedón se encontrarían con una situación bastante más complicada, si cabe, que la actual crisis mundial: hambrunas, epidemias y saqueos estarán al orden del día. ¿Nos podemos tomar todo esto a broma? Mortimer lo consigue y logra que lancemos más de una carcajada con ello. "la civilización ha desaparecido, los conejos hablan y fuman en pipa (aunque no tengan cara ni boca), coleccionamos piedras, los esqueletos tienen suerte porque no necesitan agua, confundimos el canibalismo con el amor (¿o será el revés?), el lobo se ha vuelto demasiado tímido y la muerte nos susrra en el desierto 'nos veremos pronto'..."

Autor: Mortimer

(Albacete, 1973). Otro Manchego de la generación X que se dedica al infructuoso oficio de pintar monigotes a rotulador. Reciclado a la psicodelia, al folk y a la ecología, es dibujante y, en la actualidad, compagina el oficio con otros algo más rentables como el de la publicidad y el marketing. Colaborador esporádico en diversos blogs y fanzines, a día de hoy se vende al mejor postor en las agencias de Cartoons Toonpool y Cartoonstock y colabora en la popular revista de cómic online El Estafador. ?Futuro Imperfecto? (Dibbuks), ?Adán, Eva y Dios?, ?Un mundo maravilloso? o ?El Fin del Mundo? son algunos de sus últimos trabajos.