Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las Gafas de Ver: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 160 x 200 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Las Gafas de Ver DEL MAZO,MARGARITA

Carlitos es un niño pequeño y bajito que solo tiene ojos para Inés. Sin embargo, ella, una niña alta y guapa que atrae todas las miradas.

Editorial:
Ilustrador:
Guridi
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-942019-2-9
EAN:
9788494201929
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Carlitos es un niño pequeño y bajito que solo tiene ojos para Inés. Sin embargo, ella, una niña alta y guapa que atrae todas las miradas, nunca lo ve. Él hace todo lo que está a su alcance para hacerse notar, pero no hay manera: para Inés es como si él no existiera. La esperanza le llega el día que Inés anuncia en la escuela que le van a poner “gafas de ver” y Carlitos se convence de que sus miradas por fin se cruzarán…

El libro en los medios

Gafas de ver (La Fragatina) Abc Cultural, 1 febrero 2014

03/02/2014

Carlitos es un niño pequeño y bajito que solo tiene ojos para Inés. Sin embargo, ella, una niña alta y guapa que atrae todas las miradas.

Descargar

Autor: Del Mazo, Margarita

Del Mazo, Margarita

Su pequeño pueblo natal guarda secretas historias que le contaban sus abuelas y que hicieron de ella una auténtica cuentista. Se licenció en Derecho, vio como su camino se torcía hacia el mundo de los cuentos, y desde 1999 cuenta para todos los oídos dque la quieren escuchar. Los narra a viva voz y sobre papel.

Autor: Guridi, Raúl

Guridi, Raúl

Nació en Sevilla, donde estudió Bellas Artes. Desde 1995 ha trabajado y experimentado profesionalmente casi todos los campos de la imagen, el diseño y la publicidad. Se especializa en el campo del diseño gráfico, tanto a nivel institucional como publicitario. Desde el año 2010 se ha centrado en la ilustración editorial. Actualmente compagina su faceta de profesor de secundaria con la de ilustrador infantil.