Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA GALAXIA CANíBAL: portada
  • N° páginas : 280
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA GALAXIA CANíBAL OZICK,CYNTHIA

Deliciosa novela inédita de Cynthia Ozick ambientada en un recinto escolar cuyo director pretende ser el pedagogo de la máxima espiritualidad de las generaciones futuras.

Editorial:
Traductor:
Montequin, Ernesto
Colección:
FICCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-946865-1-1
EAN:
9788494686511
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inédita hasta ahora en español, "La galaxia caníbal" es una de las novelas mayores de Cynthia Ozick, ella misma una de las más grandes escritoras norteamericanas contemporáneas. "La galaxia caníbal" se centra en un personaje llamado Joseph Brill, quien de pequeño imaginaba acceder al mundo de la más alta espiritualidad y ser el guía de las generaciones futuras. El tiempo pasa, las ambiciones se frustran y nuestro protagonista termina enseñando en una mediocre escuela del Medio Oeste. Hasta que sucede una revelación y entonces experimentamos lo insólito de la mejor literatura nunca exenta de humor.

El libro en los medios

La galaxia canibal, de Cynthia Ozick (Mardulce). Vogue, 26 octubre 2017

31/10/2017

"Retrato de la confrontación entre la tradición europea y la vida cotidiana en Estados Unidos a través del personaje de Joseph Brill, un hombre con grandes ilusiones que termina trabajando en una mediocre escuela del Medio Oeste. El fracaso del sueño americano hecho historia".

Autor: Ozick, Cynthia

Ozick, Cynthia

Nacida en 1928 en Nueva York, traducida a más de 15 idiomas. Maestra literaria de David Forster Wallace y Alice Munro, entre otras voces de reconocido prestigio. A pesar de ser una autora de culto, sus novelas, cuentos y ensayos apenas se han publicado en España. Mardulce editó Los papeles de Puttermesser, gran fábula sobre el poder de las palabras protagonizada por una funcionaria neoyorquina. Otros títulos: Cuerpos extraños, Los últimos testigos, Estocolmo.

Libros relacionados