Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los gansos de las nieves: portada
  • N° páginas : 344
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los gansos de las nieves [Próxima aparición] FIENNES,WILLIAM

«Este libro me ha conmovido como pocos. Es un clásico indiscutible de la nature writing. Nadie que lo lea verá el mundo de la misma manera». Times Literary Suplement

Editorial:
Traductor:
Carmen Torres y Laura Naranjo
Colección:
LIBROS SALVAJES
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-16544-52-3
EAN:
9788416544523
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €
Aparición:
20/11/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fiennes nació y creció en el castillo de Broughton, propiedad de su familia desde el S.XIV, lo que conformó para el escritor una sensación de hogar extraordinaria. Pero tras una larga enfermedad, siente por primera vez la necesidad de partir. Inspirado por el reencuentro con una lectura de la infancia sobre la migración de los gansos de las nieves, decide unirse al extraordinario viaje de estos animales. Así vuela desde la campiña inglesa hasta Estados Unidos, donde comienza su odisea: durante más de 6 meses acompaña a una inmensa bandada de gansos nivales desde sus áreas de invernada en el sur de Texas hasta sus zonas de reproducción en el Círculo Polar Ártico. Este relato es una extraordinaria meditación sobre la sabiduría de la naturaleza y la curiosidad de los seres humanos.

Autor: Fiennes, William

Fiennes, William

(1970) es uno de los escritores ingleses más destacados de su generación. En 2003 recibió el prestigioso Hawthornden Prize por su primer libro, 'Los gansos de las nieves', que además fue finalista del Samuel Johnson Prize en 2002. También ganó el Somerset Maugham Award y fue elegido por el 'Sunday Times' como Escritor Joven del 2003. Es colaborador de medios como 'Granta', 'The London Review of Books', 'The Observer', 'Daily Telegraph' y 'Times Literary Supplement'.

Libros relacionados