Buscador de libros

Busqueda avanzada
GARRAS DEL NIÑO INUTIL,LAS: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: 315 gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

GARRAS DEL NIÑO INUTIL,LAS MEY,LUIS

Las garras del niño inútil –que inició la Trilogía Desgarrada que continuaría con "En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo" y "Los abandonados".

Editorial:
Colección:
FICTIO
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-24579-9-0
EAN:
9789872457990
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Factotum presenta la nueva edición de la novela que se convirtió en un clásico ineludible para abordar el eterno tema del maltrato infantil y para comprender una sensibilidad muy precisa: la que se vivía en un suburbio de Buenos Aires entre las décadas de los 80 y los 90. “Le grita a la tele, nos pega a nosotros y después se recon­cilia con Dios, a solas”. Así ve Maxi, el cuarto de cinco hermanos, la figura de su padre. Peronista, aunque trabaja con los radicales, televidente compulsivo, alcohólico, algunas veces periodista, hincha de River o de Boca, según la conveniencia, golpeador y, sobre todo, una incógnita.

Autor: MEY, LUIS

MEY, LUIS

Luis Mey (Buenos Aires, 1979). Prolífico escritor y librero. Con tan solo 36 años es autor de más de cuarenta novelas, entre las que se destacan las que conforman la Trilogía Desgarrada: Las garras del niño inútil, En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo y Los abandonados. Autor de La pregunta de mi madre (Premio Ñ de Clarín), Diario de un librero (interZona), El pasado del cielo, Tiene que ver con la furia (en coautoría con Andrea Stefanoni) y Macumba, entre otras. Dicta talleres literarios individuales y grupales.