Buscador de libros

Busqueda avanzada
Gatas salvajes: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Gatas salvajes IBAñEZ,JULIAN

Nueva entrega del personaje de Bellón tras el éxito de "Todas las mujeres son peligrosas". En el mundo de Bellón el amor es un lujo, un síntoma de debilidad.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-944036-3-7
EAN:
9788494403637
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bellón tiene un problema, y ese problema se llama Ángela, una rumana de dieciocho años que se gana la vida parando coches al borde de una acera. Contrata a Bellón como chófer para un viaje a un pueblo del Norte, Mataporquera. No le informa de los motivos ni de por qué le necesita. Pero a Bellón le da igual, ya que es incapaz de reconocer que tipos como él también se enamoran. Una vez allí, la rumana dice que espere y desaparece. Horas más tarde Bellón ve a unos hombres que obligan a la joven a subir a un coche negro. Y sospecha que todo tiene que ver con un club de alterne abandonado: el GATAS SALVAJES. Tenía que proteger a Ángela y ha fallado. Pero Bellón no va a dejar las cosas así.

El libro en los medios

Julián Ibáñez se lleva el IV Premio de Novela Pata Negra

28/04/2016

El santanderino Julián Ibáñez (1940) ha ganado el IV Premio de Novela Pata Negra 2016 con su libro “Gatas salvajes” (ed. Cuadernos del Laberinto). El libro indaga en una clásica trama de género negro protagonizada por el detective Bellón. El jurado ha decidido que Ibáñez suceda en el palmarés a Rafael Reig, Carlos Zanón y Víctor del Árbol, ganadores de las tres ediciones precedentes del “Pata Negra”.

Las mejores novelas negras de 2015: Gatas salvajes (Cuadernos del Laberinto)

22/12/2015

Las mejores novelas negras de 2015; "Gatas salvajes", Julián Ibáñez, (Cuadernos del laberinto): Una vez más, Ibáñez gana por KO. Por Carlos Zanón (El País)

Gatas Salvajes (cuadernos del laberinto) universomalga.com 29 noviembre 2015

29/11/2015

La editorial madrileña Cuadernos del Laberinto está editando toda la saga de Bellón, el principal protagonista de sus novelas.

Gatas Salvajes (cuadernos del laberinto) La voz de Galicia 18 noviembre 2015

18/11/2015

Última entrega del buscavidas Bellón, ese tipo duro acuciado por la falta de dinero y con ambas piernas fuera del Código Penal.

Descargar

El corazón es un animal extraño. La última novela de Julián Ibáñez (GATAS SALVAJES), con su duro personaje Bellón al frente, reúne las mejor virtudes de un veterano autor al que todos reivindican. Por Diego Ameixeiras en La Voz de Galicia

06/11/2015

El cántabro Julián Ibáñez lleva ya unas cuantas décadas siendo uno de los grandes maestros de la novela negra española, quizá el que con mayor destreza se ha empleado en la vertiente más sórdida y oscura del género.

GetafeNegro presenta GATAS SALVAJES, de Julián ibáñez

22/10/2015

Hace unos meses que tenemos esta joya en los estantes de las librerías, pero hoy es el gran día ya que podremos asistir a la presentación y escuchar al creador, oir de primera mano las andanzas y detalles que JULIÁN IBÁÑEZ nos narre. Vendrá acompañado de Carlos Zanón, quien siempre que tiene ocasión nos recomienda a Julián como uno de sus maestros y como uno de los grandes, que lo es y que todos lo sabemos a ciencia cierta.

Gatas salvajes”, de Julián Ibáñez, por Sergio Torrijos Martínez, Calibre 38

20/10/2015

Bellón en estado puro. Aunque pensándolo mejor sería más correcto decir: Julián Ibáñez en estado puro. No es el alter ego más conocido del maestro, Novoa ocupa ese privilegio, pero Bellón ya carga con tres novelas como tres golpes contundentes.

Gatas salvajes, en Propera Parada; por Paco Gómez Escribano

19/10/2015

Julián es un experto en trasladar el Hard Boyled americano a territorio nacional. Escribe fácil, lo que no es nada sencillo. Y es reconfortante que por fin una editorial haya decidido apostar por él en la medida de sus posibilidades.

GATAS SALVAJES en Abrir un libro

05/10/2015

Julián Ibáñez se confirma como eel mejor escritor de hardboiled de este país.

Autor: IBÁÑEZ, JULIÁN

IBÁÑEZ, JULIÁN

(Santander, 1940). Considerado uno de los padres de la novela negra española junto a Andreu Martín y Juan Madrid. Ganó en 2009 el prestigioso premio L’H Confidencial con El baile ha terminado, y acaba de ser nombrado autor del mes por la revista Prótesis. Ha sido miembro del jurado del Premio Hammett. Entre sus novelas destacan La triple dama (1980), ¿A ti dónde te entierro, hermano?, Entre trago y trago, El viejo muere, la niña vive y Todas las mujeres son peligrosas.

Libros relacionados