Buscador de libros

Busqueda avanzada
GAZPACHO AGRIDULCE: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GAZPACHO AGRIDULCE ZHOU WU,QUAN

Con desparpajo y un verbo entregado al humor, Quan Zhou responde a muchos de los interrogantes que plantea la comunidad china en la sociedad española.

Editorial:
Ilustrador:
QUAN ZHOU WU
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-01-8
EAN:
9788416251018
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué estará pensando el camarero chino ese que mira tan fijamente? ¿Será verdad que no entienden español? ¿Estarán hablando de nosotros? ¿De veras nos quieren invadir? Estas y seguro que otras muchas preguntas más se formula uno cada vez que entra en algún negocio chino, cuestiones que no van a ser respondidas... nunca. Pero llega al fin este cómic con el que conocerás a los Zhou, una familia inmigrante de clase media que se instala en un pueblo andaluz a principios de los 90. Las chicas Zhou hablan en Gazpacho agridulce de cómo es nacer y crecer en España siendo china y andaluza. Mamá Zhou describe, mientras, su sufrida historia de cómo es criar a niñas españolas de corazón que no paran de darle disgustos.

El libro en los medios

Autor: ZHOU WU, QUAN

ZHOU WU, QUAN

(Algeciras, 1989). Ilustradora y diseñadora gráfica. Estudió en Madrid y se graduó en Inglaterra. Adora la siesta y odia el apio. Su madre insiste en que se case con un chino, y ella no hace mucho caso al tema. Publicó viñetas en la versión digital de El País, colaboró en el programa Hoy empieza todo de Radio 3 y publicó en 2015 su primera novela gráfica, Gazpacho agridulce. Una autobiografía chino-andaluza, con Astiberri. Su Instagram es @gazpachoagridulce y no se ha comido a su gato.