Buscador de libros

Busqueda avanzada
Gente casi perfecta: portada
  • N° páginas : 468
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Gente casi perfecta BOOTH,MICHAEL

Un libro de viajes ingenioso, informativo y popular sobre los países escandinavos y cómo pueden no ser tan felices o tan perfectos como suponemos.

Editorial:
Traductor:
Lucía Barahona
Colección:
ENSAYO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-946453-5-8
EAN:
9788494645358
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El periodista Michael Booth ha vivido entre los escandinavos durante más de diez años y se ha sentido cada vez más frustrado con la visión color de rosa de esta parte del mundo ofrecida por los medios occidentales. En este oportuno libro abandona su hogar adoptivo de Dinamarca y se embarca en un viaje por los cinco pases nórdicos para descubrir quiénes son estas curiosas tribus, los secretos de su éxito y, lo más intrigante de todo, lo que piensan unos de otros. ¿Por que; los daneses son tan felices, a pesar de tener los impuestos más altos? ¿Los finlandeses tienen realmente el mejor sis- tema educativo? ¿Son los islandeses tan feroces como a veces aparentan? ¿Cómo están gastando los noruegos su fantástica riqueza petrolera? ¿Y por qué todos odian a los suecos?

El libro en los medios

Gente casi perfecta- (Capitan Swing)- El Cultural- 31.03.2017

31/03/2017

Booth se asoma al lado oscuro, pero al final su texto acaba envolviendo las fracturas sociales con los logros del estado de bienestar. Lo cual no quita para reconocer en este libro una calidad de escritura y una capacidad descriptiva de primer orden, factores que hacen más que recomendable la lectura de estas páginas.

Descargar

Autor: Booth, Michael

Booth, Michael

Es autor de cinco obras de no ficción, y su escritura aparece regularmente en The Guardian, The Independent, The Times, The Telegraph y la revista Conde Nast Traveler, entre muchas otras publicaciones a nivel mundial. Es el corresponsal en Copenhague para la revista Monocle y la radio Monocle 24, y viaja regularmente para dar charlas y conferencias sobre las tierras nórdicas y su peculiar gente.