Buscador de libros

Busqueda avanzada
GENTE DE LA CALLE DE LOS SUEÑOS: portada
  • N° páginas : 284
  • Medidas: 200 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GENTE DE LA CALLE DE LOS SUEÑOS MIYAMOTO,TERU

'Gente de La calle de los sueños' es un libro hipnótico, de historias que profundizan en el alma. La cultura nipona en todo su apogeo. Miyamoto no defrauda.

Editorial:
Traductor:
Jesús Carlos Álvarez Crespo
Colección:
ALFABIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-940928-3-1
EAN:
9788494092831
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Haruta Satomi es un joven poeta que vive y trabaja en La calle de los sueños, un centro comercial de las afueras de Osaka poblado por curiosos y variopintos personajes. A través de la figura de Haruta, el autor traba en las páginas de esta novela un gigantesco puzzle de vidas cruzadas de una intensidad y una belleza asombrosas. Conoceremos aquí, entre otras, la trágica historia de una anciana que va a ser desahuciada, los intentos de redención de dos carniceros con un oscuro pasado en la mafia o el amor fugitivo de un adolescente y su novia embarazada. Seguiremos los pasos de un comerciante impostor, de una dueña de un club nocturno o de un relojero y su hijo mal avenido.

Autor: Miyamoto, Teru

Miyamoto, Teru

Teru Miyamoto (Kobe, 1947) es uno de los autores contemporáneos más respetados y exitosos de Japón. Ganador de premios tan prestigiosos como el Akutagawa o el Osamu Dazai, varias de sus novelas han sido también llevadas al cine. La obra de Miyamoto se resiste a la contextualización en términos de grupos específicos, genealogía artística o incluso de influencia de otros autores, salvo por una ocasional similitud en cuanto al tono con Osamu Dazai o cierto gusto regionalista que encontramos en Tanizaki. A algunos lectores también podría recordarles a Banana Yoshimoto o al Murakami de Tokio Blues.

Libros relacionados