Buscador de libros

Busqueda avanzada
GENTLEMAN JIM: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

GENTLEMAN JIM BRIGGS,RAYMOND

Un quijote del siglo XX. "Jim y Hilda son creaciones singulares. Tan dulces y a la vez tan ignorantes. Te ríes de ellos pero también los compadeces. Y, sin saber por qué, también los admiras. Son directos y sinceros y auténticos. En cierto sentido, son niños perpetuos. También transmiten una cualidad genuinamente triste. Nos producen una profunda empatía". Seth

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
RAYMOND BRIGGS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-92769-18-6
EAN:
9788492769186
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gentleman Jim, es la historia de Jim Bloggs, un limpiador de aseos que sueña con cambiar de vida, ponerse a prueba y dedicarse a un oficio más emocionante como soldado, artista, vaquero o dinámico ejecutivo de una multinacional. Animado por su esposa, también dispuesta a poner un poco de aventura en sus vidas, Jim se lanza a convertir sus sueños en realidad para descubrir que la vida es más complicada de lo que parece. Buena parte del humor del libro se debe a la incapacidad de Jim y su esposa para entender el mundo que les rodea y ver como sus planes caen por tierra uno tras otro debido a la rigidez de las normas sociales.

Autor: BRIGGS, RAYMOND

BRIGGS, RAYMOND

nació en 1934 en Londres y estudió en la Wimbledon School of Art y la Slade School of Art. Comenzó a trabajar en publicidad pero pronto empezó a ganar notoriedad como ilustrador. Además de ilustrar libros para numerosos autores, Briggs ha escrito y dibujado un gran número de libros que se han traducido a diversos idiomas y han sido adaptados al cine, la televisión y el teatro. Entre sus obras merecen destacarse Ethel & Ernest, una biografía de sus padres, y Cuando el viento sopla, una sombría sátira sobre la guerra nuclear. Ha ganado numerosos premios.