Buscador de libros

Busqueda avanzada
GET FUZZY 5. DI QUEESI: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 218 x 226 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GET FUZZY 5. DI QUEESI CONLEY,DARBY

"Su principal reclamo, el gato siamés Bucky, se ha ganado un lugar en el Olimpo de los minimos más malos junto a Garfield o Krazy Kat". El País

Editorial:
Traductor:
Diego García
Ilustrador:
DARBY CONLEY
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-92769-31-5
EAN:
9788492769315
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Perros y gatos pueden ser compañeros agradables, mimosos y fieles. También pueden ser tercos, impredecibles e hilarantes. Get Fuzzy trata sobre estos últimos. Lectores de más de 700 periódicos en todo el mundo disfrutan con las payasadas de esta premiada tira de prensa cuyo reparto incluye al soltero Rob Wilco, Bucky, el irritable gato con carácter, y Satchel, el adorable pero despistado perro. Si los animales pudieran hablar probablemente lo harían como Bucky y Satchel en la tira de prensa de Darby Conley. Get Fuzzy captura la esencia menos glamurosa de ser propietario de mascotas. En esta misma colección se han publicado hasta el momento otros cuatro títulos: El perro no es un juguete (2004), Lógica Difuzza (2005), The Get Fuzzy Experience (2007) y Proyecto de desastre (2008) todos ellos en Astiberri.

Autor: CONLEY, DARBY

Darby Conley es un licenciado en Historia del arte y Bellas artes por el Amherst College de Massachussets. Tras graduarse en 1994 ejerció la enseñanza durante dos años mientras presentaba sus cómics a los syndicates, las empresas que distribuyen los cómics para la prensa. En 2002 Darby Conley Ganó el premio Reuben a la mejor tira de prensa con Get Fuzzy, otorgado por la National Cartoonists Society, y el número de periódicos en los que se publica no cesa de aumentar.