Buscador de libros

Busqueda avanzada
GET FUZZY 1. EL PERRO NO ES UN JUGUETE: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 216 x 228 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GET FUZZY 1. EL PERRO NO ES UN JUGUETE CONLEY,DARBY

"Get Fuzzy es la mejor tira de cómic aparecida en los últimos años. Si aún no la has leído, deberías hacerlo" Scott Adams. Creador de Dilberts

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
DARBY CONLEY
Colección:
VARIOS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-95825-87-2
EAN:
9788495825872
Precio:
11.06 €
Precio con IVA:
11.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde su aparición en 1999, Get Fuzzy ha conseguido ganarse un número creciente de lectores a los que les gustan las mascotas con carácter. El centro de esta cuadrilla peluda y retozona es Rob Wilco, un ejecutivo publicitario con un carácter apacible y moderado, guardián y protector de dos mascotas nada convencionales: Bucky, un siamés con un sólo colmillo y bastante mala leche y Satchel, un chucho amable y bonachón, víctima frecuente del cizañero Bucky. Ese trío nverosímil se enfrenta a las tribulaciones y problemas cotidianos de una familia típica (o no).

Autor: CONLEY, DARBY

Darby Conley es un licenciado en Historia del arte y Bellas artes por el Amherst College de Massachussets. Tras graduarse en 1994 ejerció la enseñanza durante dos años mientras presentaba sus cómics a los syndicates, las empresas que distribuyen los cómics para la prensa. En 2002 Darby Conley Ganó el premio Reuben a la mejor tira de prensa con Get Fuzzy, otorgado por la National Cartoonists Society, y el número de periódicos en los que se publica no cesa de aumentar.