Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL GOLPE DE ESTADO DE GUADALUPE LIMóN: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 402 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL GOLPE DE ESTADO DE GUADALUPE LIMóN TORRENTE BALLESTER, GONZA

Puede la tenaz enemistad entre dos mujeres desencadenar una revolución? En El golpe de Estado de Guadalupe Limón asistimos a la minuciosa gestación de un levantamiento popular y su culminación en un cruento golpe de Estado donde resulta difícil distinguir a los héroes de las marionetas y los gestos épicos de los tragicómicos.

Editorial:
Colección:
CIAN
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-937181-7-6
EAN:
9788493718176
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Y en el centro de esta historia de romances exacerbados y conspiraciones cuartelarias, un personaje femenino magistralmente dibujado cuyas ambiciones conquistan voluntades y derrocan gobiernos. Con la solidez de estilo, el humor y el talento narrativo que caracterizan su obra, Gonzalo Torrente Ballester aborda una de las preocupaciones centrales de su posterior producción, y nos ofrece en esta novela una poderosa y ácida reflexión sobre la constitución del mito político y su relación con el poder.

Autor: TORRENTE BALLESTER, GONZALO

Gonzalo Torrente Ballester (Ferrol, 1910 - Salamanca, 1999) es uno de los escritores fundamentales del siglo XX español. De orientación realista y prosa culta, se sirvió de técnicas experimentales, y su narrativa renovó la novela española del siglo XX. Su primera novela fue Javier Mariño (1943).