Buscador de libros

Busqueda avanzada
GOOMER. VERDE Y RADIANTE VA LA NOVIA: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 220 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

GOOMER. VERDE Y RADIANTE VA LA NOVIA RICARDO/NACHO

Como por arte de magia, con una combinación de diálogos brillantes y dibujo espléndido, este equipo de dibujante y guionista es capaz de conseguir un cómic cálido y divertido partiendo de una idea imposible. Will Eisner

Editorial:
Ilustrador:
RICARDO (Guión de NACHO)
Colección:
GOOMER
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-95825-82-7
EAN:
9788495825827
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una sobrecogedora saga galáctica que tiene lugar en un planeta muy muy lejano. Llena de horribles monstruos, desconocidas formas de vida, inquietantes extraterrestres y otros seres indescriptibles. Pero todo ello es poco frente al mayor de los peligros: un terrestre llamado Goomer. Goomer es un tipo bajito, barrigón y medio calvo que no vale gran cosa como explorador galáctico. Perdido en el espacio, aterrizó en un planeta, vio perspectivas de negocio y se quedó. Su negocio, por supuesto, consiste en vivir del cuento o, en su defecto, del primero que se cruce en su camino. Y uno, o mejor dicho, una de las primeras es Elma, una marciana con la que Goomer no dudará en contraer matrimonio para asegurar su (de él) futuro. Ricardo y Nacho han creado una página dominical en la línea de las grandes ?sunday pages? del cómic norteamericano, pero con una dosis de gamberrismo e ironía más propia del cómic europeo.

Autor: RICARDO

Ricardo Martinez, nacido en Santiago de Chile en 1956, ha trabajado como dibujante de tiras de prensa en los Estados Unidos y en España en diarios como El País o El Mundo. Ricardo es el creador junto al guionista Nacho de la divertida serie Goomer, que ha sido llevada al cine en 1998, obteniendo un Goya.

Autor: NACHO

Ignacio Moreno Cuñat, más conocido en el mundo del cómic por Nacho, es guionista y creador de series tan populares como Goomer, Mot, o Memorias de Gus.