Buscador de libros

Busqueda avanzada
GRANDVILLE BETE NOIRE: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 190 x 269 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

GRANDVILLE BETE NOIRE TALBOT,BRYAN

Tercera entrega de las aventuras retrofuturistas del tenaz inspector Lebrock, un cruce entre Julio Verne y Sherlock Holmes dirigido por Quentin Tarantino.

Editorial:
Traductor:
Oscar Palmer
Ilustrador:
BRYAN TALBOT
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-88-3
EAN:
9788415685883
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con un amplio elenco de nuevos personajes y una mezcla de deducción holmesiana, acción y humor, Grandville Bête Noire prosigue con las aventuras retrofuturistas del inspector LeBrock iniciadas en Grandville y que tuvieron su continuación en Grandville Mon Amour. Bryan Talbot, considerado como uno de los padres de la moderna novela gráfica británica, se ha inspirado en el trabajo del ilustrador francés del siglo XIX Gérard, que firmaba como J. J. Grandville, para crear una obra que describe como “un cruce entre Julio Verne y Sherlock Holmes dirigido por Quentin Tarantino”. En marzo está prevista la edición del cuarto tomo de la serie Grandville Noël.

Autor: TALBOT, BRYAN

TALBOT, BRYAN

1952, Wigan, Lancashire, Reino Unido) publicó su primer cómic en 1972 y trabajó en el cómic underground durante cinco años. Su novela gráfica Historia de una rata mala, de próxima reedición por Astiberri, y originalmente publicada en 1994, obtuvo numerosos premios, entre ellos un Eisner, y en 1998 apareció en la lista de lecturas recomendadas de The New York Times. En 2009 empezó la serie Grandville, de la que, hasta el momento, lleva realizados 4 tomos.