Buscador de libros

Busqueda avanzada
La gran estafa: portada
  • N° páginas : 280
  • Medidas: 145 x 225 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La gran estafa PUIG,MIQUEL

¿Es España un país decente en términos económicos? En este libro se hallan las claves que le permitirían salir del pozo de la mediocridad y la “indecencia” económica.

Traductor:
Pau Joan Hernández
Colección:
ENSAYO
Materias:
ECONOMIA;
ISBN:
978-84-944272-1-3
EAN:
9788494427213
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué se puede considerar como un país decente? En este excelente ensayo hallaremos las claves para apostar por un modelo laboral y de gestión económica de mayor calidad. “De muy pocos países se puede decir que la economía está al servicio de la sociedad y no de una minoría. En esos pocos países hay millonarios, sin duda, pero su enriquecimiento no necesita de las penurias de sus conciudadanos. Esos pocos países están en nuestro entorno geográfico y cultural, pero España no forma parte de ellos.Después de unas décadas de espejismo, la España que emerge de la crisis es un país donde para que una minoría gane mucho dinero sigue siendo necesario que los salarios sean bajos y que los servicios públicos sean frágiles. Pero no se trata de una fatalidad, sino de una opción.” Miquel Puig

El libro en los medios

Pronto volverán las corbatas

22/11/2015

Artículo de Enric Juliana para La Vanguardia donde se menciona el libro de Miquel Puig: La gran estafa.

Descargar

Autor: Puig, Miquel

Puig, Miquel

(Tarragona, 1954). Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la docencia universitaria, la administración pública y la empresa internacional. Es doctor de teoría económica por la Universidad de Barcelona. Fue elegido por consenso de todo el Parlament Director General de la Corporación Catalana de Radio y Televisión y es ex-Director General de Industria de la Generalitat de Cataluña. Publica regularmente en la prensa escrita.