Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA GRAN FÁBRICA DE LAS PALABRAS: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 277 x 281 mm.
  • Peso: 543 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA GRAN FÁBRICA DE LAS PALABRAS DE LESTRADE / DOCAMPO

Existe un extraño país donde la gente casi no habla, y donde hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Javier necesita muchas, ¿cuáles podrá elegir?

Traductor:
María Teresa Rivas
Ilustrador:
Valeria Docampo
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16578-08-5
EAN:
9788416578085
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Existe un país donde la gente casi no habla. En ese extraño país, hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Javier necesita palabras para abrir su corazón a la hermosa Nieves. Pero ¿cuáles puede elegir? Porque, para decir lo que quiere decir a Nieves, ¡se necesita una fortuna! No se puede equivocar…

Autor: de Lestrade, Agnès

de Lestrade, Agnès

nació en 1964. Vive en el campo a orillas del Garona, donde ha creado canciones para llorar, tocaba el acordeón para molestar a sus vecinos y ha traído al mundo a dos hermosos niños para probar de todo sobre ellos. Escritora de libros infantiles desde 2003, también se dedica al periodismo. La niña que no escupía es su primera novela para niños. Desde entonces, ¡nadie la pudo detener ya! Y aparecieron casi cincuenta álbumes y libros, así como más de sesenta artículos de prensa. Afortunadamente, todavía tiene tiempo para soñar, bucear, escuchar a sus niños y hacer crepes…l

Autor: Docampo, VALERIA

Docampo, VALERIA

comenzó a dibujar impulsada por el deseo de capturar la poesía de lo cotidiano. Nacida en Buenos Aires, su formación académica se centró inicialmente en Bellas Artes y luego se graduó en la Universidad de Buenos Aires con un título en Diseño Gráfico y Comunicación Visual , donde ejerció como profesora. Desde 2006 se ha dedicado a la ilustración de cuentos infantiles. En su trabajo utiliza técnicas manuales y digitales e investiga el uso de nuevos métodos y materiales en una búsqueda constante de nuevas formas expresivas.