Buscador de libros

Busqueda avanzada
Greta y el circo de Simba Yo-Yo: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Greta y el circo de Simba Yo-Yo CORTES / DEL POZO

Sobre el fracaso escolar. Para niños desde 7 años. Material Didáctico. Interés colegios, pedagogos y padres. Juana Cortés Amunarriz famosa por Batallas Silenciosas.

Editorial:
Ilustrador:
Jen del Pozo
Colección:
GUISANTE AZUL
Materias:
EDUCACION PRIMARIA EP; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LIBRO DIDACTICO; NARRATIVA JUVENIL; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-942360-0-6
EAN:
9788494236006
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Greta se entera en el recreo de que va a repetir curso. Se siente angustiada, y ya no consigue concentrarse en nada más. Está triste. ¿Se enfadarán sus padres? Todo parece ir de mal en peor, hasta que después del colegio Greta comienza a caminar sin rumbo hasta llegar al misterioso Circo de Simba Yo-Yo. Una vez allí, nuestra protagonista vivirá una fantástica aventura junto a los más extraños personajes que os podáis imaginar.

Autor: Cortés Amunárriz, Juana

Cortés Amunárriz, Juana

Hondarribia, Guipúzcoa, 1966. Vive en Madrid donde comenzó su trayectoria literaria en el año 2004. En 2009 publicó su primera novela, Memorias de un ahogado, en la colección Almirante de la editorial El tercer nombre. Le siguió Queridos niños, Las batallas silenciosas y su novela juvenil Corazón, mano, corazón, premio Avelino Hernández y finalista en los Premios Euskadi de Literatura Juvenil. Ha participado en varias antologías de relato como Las chicas con las chicas de editorial Egales, El viaje, Premios del Tren 2008 y publicado por la FFE, Relatos en cadena 2008 y 2009 publicados por Alfaguara. Ha obtenido diversos premios de relato entre ellos: el Segundo Premio Hucha de Oro, el Gaceta de Salamanca, el Tomás Fermín de Arteta, el Ciudad de Alcalá de Narrativa, el Gabriel Miró, el Ciudad de Martos, el Villa de Torrecampo, el José Calderón Escalada o el Luis Mateo Díez. Colabora habitualmente en la revista virtual Agitadoras.

Autor: del Pozo, Jen

del Pozo, Jen

Desde pequeñita anda pintando por todas partes —dragones, los dragones le encantan—. Quiso ser arqueóloga, pero eso del dibujo le ocupaba tanto tiempo que decidió hacer Historia del arte y más tarde, un ciclo superior de Ilustración. Ha hecho exposiciones, ilustrado cuentos, cómics, portadas y eventos. Entre sus libros están Las enseñanzas mágicas del perro feliz de Jesús García-Consuegra o El resurgir de la esperanza de Yauci Manuel Fernández. Y como seguía sin poder parar de dibujar —y además cada vez se le daba mejor— llegó volando a NubeOcho, y aquí se encontró con Greta y el maravilloso circo de Simba Yo-Yo. Jen nació en Madrid, pero desde hace muchos, muchos años vive en Tenerife, en las Islas Canarias.