Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA GUARDIANA: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA GUARDIANA HUFF,TANYA

De la autora de la saga Blood Ties llevada a la pantalla con gran éxito de público, nos llega La Guardiana una comedia fantástica de enredos .

Editorial:
Colección:
ROMANTICA JUVENIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; FANTASIA;
ISBN:
978-84-92461-17-2
EAN:
9788492461172
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

EL GATO Austin no es un gato cualquiera: es el gato de una guardiana, un felino charlatán con unas opiniones tremendamente sólidas que siempre está deseando expresar. LA GUARDIANA Claire Hansen es una guardiana, miembro del selecto grupo que mantiene el universo a salvo. Y ahora ha sido llamada a la Pensión Campos Elíseos, un decadente establecimiento que parece atraer a una clientela poco «habitual». Y a Claire no le ha hecho mucha gracia su última misión, más bien ninguna.

Autor: HUFF, TANYA

Tanya Huff (Halifax, Canadá, 1957) vive y escribe en la zona rural de Ontario. Licenciada en Radio and Television Arts por el Instituto Politécnico Ryserson, es autora de series y narraciones cortas de gran éxito sobre temas fantásticos. También ha ejercido la crítica de libros y mantenido una sección fija en la revista Realms de Toronto. Varias de sus novelas han sido nominadas para el Aurora Award. Durante ocho años (1984-1992) trabajó a tiempo parcial para Bakka, la librería de ciencia ficción más antigua de Norteamérica. Al mismo tiempo comenzó a escribir, hasta alcanzar la popularidad de la que goza actualmente. Su saga ?Blood?, con su protagonista Victoria Nelson, ha sido llevada a la televisión y obtenido una gran audiencia.