Buscador de libros

Busqueda avanzada
GUARDIANA 2,LA: portada
  • N° páginas : 334
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GUARDIANA 2,LA HUFF,TANYA

Tanya Huff es una de las principales autoras de fantasía contemporánea de Canadá. Varias de sus novelas han sido nominadas para el Aurora Award.

Editorial:
Traductor:
María Pardo Vuelta
Colección:
FANTASTIKA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; FANTASIA;
ISBN:
978-84-92461-33-2
EAN:
9788492461332
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Claire Hansen le ha tocado, por suerte o por desgracia, un importante trabajo: ser uno de los Guardianes de la Tierra. Para realizar sus misiones, es «llamada» a lugares en que se detectan determinadas anomalías: se han abierto fisuras... o alguien las ha abierto. Tales portales son los puntos más peligrosos del mundo; por ellos, si no son sellados a tiempo, podrían irrumpir en la Tierra los siervos del Infierno. Tras su última misión ?cerrar un portal al infierno en la Pensión Campos Elíseos de París?, a Claire y su gato parlanchín, Austin, se les ha añadido un nuevo compañero: Dean. A pesar de que Dean es un mero testigo y no debería estarle permitido ni tan siquiera recordar que los Guardianes existen, la terrible experiencia que vivieron en los Campos Elíseos le ha hecho convertirse en parte indispensable de la vida de Claire. Ella sabe que debería borrarse de su mente y obligarlo a dejarla. Cualquier otro tipo de relación está condenada a llevarlos al desastre. Pero ya es demasiado tarde; sin Dean a su lado Claire podría convertirse fácilmente en un peligro para ella misma y para los demás. Pero mientras Claire conserva a Dean cerca (con alguna pequeña intromisión de su hermana Diana), el mundo va directo al caos. Y Claire está a punto de enfrentarse a un reto que supera a sus fantasías más descabelladas: una catástrofe creada por el poder del amor. En el mundo de los mortales han aparecido un ángel y un demonio en forma de adolescentes en plena efervescencia, que no tienen ni idea de cómo arreglárselas con sus cuerpos demasiado humanos, sus hormonas desenfrenadas y sus antagónicas necesidades de hacer el bien y el mal... Clara no puede tener un momento de distracción: ¿quién protegería entonces al mundo de los peligros combinados que vienen de Cielo e Infierno?

Autor: HUFF, TANYA

Tanya Huff (Halifax, Canadá, 1957) vive y escribe en la zona rural de Ontario. Licenciada en Radio and Television Arts por el Instituto Politécnico Ryserson, es autora de series y narraciones cortas de gran éxito sobre temas fantásticos. También ha ejercido la crítica de libros y mantenido una sección fija en la revista Realms de Toronto. Varias de sus novelas han sido nominadas para el Aurora Award. Durante ocho años (1984-1992) trabajó a tiempo parcial para Bakka, la librería de ciencia ficción más antigua de Norteamérica. Al mismo tiempo comenzó a escribir, hasta alcanzar la popularidad de la que goza actualmente. Su saga ?Blood?, con su protagonista Victoria Nelson, ha sido llevada a la televisión y obtenido una gran audiencia.