Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Guardianes de Terra: La caída del Azramahel: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 592
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Guardianes de Terra: La caída del Azramahel CORRO DE ABREU,CARLOS

Una novela épica sobre la batalla entre los guardianes y el último azramahel. La batalla entre los guardianes y el último azramahel ha comenzado.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-16054-67-1
EAN:
9788416054671
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Por encima de las nubes, existe un lugar desde el cual se mantiene el equilibrio en Terra: Arenghor. Una fortaleza flotante habitada por guerreros de excepcionales habilidades. Estos son llamados los Guardianes de Terra. Cuatro maestros y ocho guardianes se encargan de mantener el delicado balance entre las distintas razas –elfos, dragones, humanos– en cada una de las regiones de este mundo, que se encuentra en un período de paz gracias a la labor que durante siglos han realizado estos personajes de leyenda. Sin embargo, en una noche como cualquier otra, una batalla bajo la nieve en un pequeño pueblo llamado Tarum pondrá en peligro una vez más ese balance… Nuestra aventura comienza con Hannah. Una joven como cualquier otra habitante de Moriat, un pueblo al oeste del Castillo de Dartan.

Autor: Corro De Abreu, Carlos

Corro De Abreu, Carlos

Carlos José Corro De Abreu es venezolano, nació en la ciudad de Caracas el 13 de Junio de 1990. A los diez años de edad ya estaba interesado en la literatura, leía versiones sencillas de grandes obras literarias tales como Veinte mil leguas de viaje submarino; Los tres mosqueteros y Los viajes de Gulliver. En los años siguientes se hizo seguidor de las historias de ciencia ficción y fantasía épica, además de gran admirador de las obras de Robert Louis Stevenson: La isla del tesoro y El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hide. Después de graduarse en secundaria ingresó en la Universidad Católica Andrés Bello, donde estudió y trabajó durante varios años. A principios del 2013 comenzó a escribir Los Guardianes de Terra. En septiembre del mismo año, cuando faltaban pocos capítulos para terminar