Buscador de libros

Busqueda avanzada
GUIA COMPLETA DE FANTASILANDIA,LA: portada
  • N° páginas : 326
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GUIA COMPLETA DE FANTASILANDIA,LA WYNNE JONES,DIANA

Libro finalista de un World Fantasy Award y de un Hugo Award que hace un recorrido por la literatura fantástica (tanto lugares como personajes) desde el punto de vista de Diana Wynne Jones, autora de El castillo ambulante.

Editorial:
Traductor:
Gema Moraleda
Ilustrador:
Natalia Villalba de Mingo y Dave Senior
Colección:
LITERATURA MAGICA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-937396-3-8
EAN:
9788493739638
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Fantasilandia, los unicornios, las brujas y los vampiros son algo corriente. Uno puede saber si una persona es buena o mala basándose en su color de ojos y en la ropa que viste. Hay universidades invisibles donde estudian los magos, mansiones habitadas por fantasmas y reinos escondidos. Los príncipes suelen ser herederos desaparecidos; los herederos desaparecidos, príncipes o miembros del gremio de ladrones. Diana Wynne Jones, autora de El castillo ambulante, sitúa en Fantasilandia a todos los personajes y lugares más habituales de los libros de literatura fantástica, donde todo el mundo lleva capas (algunas de invisibilidad), las estrellas predicen el futuro y los anillos tienden a incluir maldiciones.

El libro en los medios

La guía completa de Fantasilandia (Nocturna) - Leer, abril 2015

19/05/2015

La discípula que llegó a maga

Guía completa para recorrer ?Fantasilandia? sin perderse (Estrella Digital)

22/01/2010

(ESTHER GINÉS). "Organizada por orden alfabético y siempre acompañada de símbolos identificativos -para que el lector encuentre la salida-, esta guía completa está llena de seres fascinantes. Así, por ejemplo, entre las páginas se cuelan bardos, brujas buenas y malas, algún que otro unicornio, princesas (de dos tipos: pánfilas y pizpiretas, estas últimas se reconocen por sus pecas y su nariz respingona), seres con escamas (numerosos y de todos los tamaños), vampiros (no muy extendidos en Fantasilandia, pero todavía quedan algunos) y herederos desaparecidos".

Autor: JONES, DIANA WYNNE

JONES, DIANA WYNNE

DIANA WYNNE JONES (Londres, 1934) es autora de más de cuarenta novelas y una de las principales voces de la literatura fantástica actual. Licenciada en Filología Inglesa por la universidad de Oxford, de joven asistió a conferencias de J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. En 1977 publicó la primera parte de su serie Los mundos de Chrestomanci. Nueve años después, apareció su novela El castillo ambulante, que fue llevada al cine en una adaptación de Hayao Miyazaki, cuya historia prosiguió en El castillo en el aire (1990) y La casa de los mil pasillos (2008, Nocturna, 2010). Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Mythopoeic Fantasy Award for Children?s Literature en dos ocasiones (1996 y 1999), un Karl Edward Wagner Award (1999) y un World Fantasy Award for Life Achievement (2007). Su más reciente novela, Cristal embrujado (Nocturna, 2011), salió a la venta en 2010.