Buscador de libros

Busqueda avanzada
GUíA DEL MAL PADRE 2: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 127 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GUíA DEL MAL PADRE 2 DELISLE,GUY

Guy Delisle sigue entregado al humor y repite en su papel de padre irresponsable y canalla tras el éxito de la primera entrega

Editorial:
Traductor:
Serna Aguirre, María
Ilustrador:
GUY DELISLE
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
SER PADRES FAMILIA; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-56-2
EAN:
9788415685562
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ensañarse con su hijo para ganarle en un videojuego, soltarle el sermón a su hija por haberle ganado al escondite o, peor aún, inventarse una historia de psicópata asesino a la hora de acostarse... ¿Guy Delisle, autor de obras como Shenzhen, Pyongyang, Crónicas birmanas y Crónicas de Jerusalén, un mal padre? No, simplemente un autor de historietas que busca las ideas allí donde se encuentran y las adereza con un agudo sentido de la observación y una gran capacidad para reírse de sí mismo.

El libro en los medios

Dibujante famoso, progenitor pésimo (Astiberri). El País, 12 marzo 2014

18/03/2014

"La niña al fondo. Y el niño cerca de la puerta. Pero un asunto tan baladí como la elección de qué hijo duerme en cada cama puede no ser tan fácil de solventar. “¿Por qué no puedo coger yo la del fondo?”, pregunta inocente el pequeño Louis. De todas las respuestas posibles, su padre escoge una que dura 17 viñetas e incluye la eventualidad de que un asesino entre por la noche, intente acuchillar a los pequeños, solo consiga lacerar algunas arterias del más cercano a la puerta y así permita a la familia, en medio de un baño de sangre, salvar al menos a la otra hija, Alice."

[Preview] Guía del mal padre 2, de Guy Delisle (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 3 marzo 2014

03/03/2014

"Ensañarse con su hijo para ganarle en un videojuego, soltarle el sermón a su hija por haberle ganado al escondite o, peor aún, inventarse una historia de psicópata asesino a la hora de acostarse… ¿Guy Delisle, autor de obras como Shenzhen, Pyongyang, Crónicas birmanas y Crónicas de Jerusalén, un mal padre? No, simplemente un autor de historietas que busca las ideas allí donde se encuentran y las adereza con un agudo sentido de la observación y una gran capacidad para reírse de sí mismo."

Autor: DELISLE, GUY

DELISLE, GUY

Guy Delisle nació en 1966 en Quebec. Una vez culminados sus estudios de artes plásticas en Sainte-Foy y en Toronto comienza a trabajar en 1986 en el estudio CinéGroup en Montreal. Tras cerrarse el estudio un año después, Delisle emprende un largo periplo por Europa. Trabaja durante seis meses en Munich y, posteriormente en Berlín, Valence y, finalmente, Montpellier, localidad en la que reside desde 1991. En 1993 enseñó animación en la isla de La Reunión y en 1994 realizó un cortometraje para niños titulado Trois petits chats. Su primer libro fue publicado por L?Association en 1996. Además de Pyongyang, se han editado de Guy Delisle en castellano Shenzhen y Crónicas birmanas, así como el recopilatorio de historias cortas Cómo no hacer nada, todos en Astiberri.