Buscador de libros

Busqueda avanzada
Guía de Jessica para ligar con vampiros: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Guía de Jessica para ligar con vampiros FANTASKEY,BETH

Jessica piensa pasárselo 'de muerte' el último curso del instituto. Lo que no sabe es que un 'no-muerto' ya ha planeado su futuro...

Editorial:
Traductor:
Messeguer Cutillas, Purificación
Colección:
JUVENIL
Materias:
FANTASIA; NOVELA ROMANTICA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92929-08-5
EAN:
9788492929085
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo! Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos. Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

Autor: Fantaskey, Beth

Fantaskey, Beth

Beth Fantaskey creció en Montoursville, una pequeña ciudad de Pensilvania y, más tarde, se trasladó a Harrisburg, población colindante con la tierra de los Amish. Beth tiene un máster en periodismo y ha redactado todo tipo de textos, desde discursos y boletines hasta artículos y cuentos. Además de escritora, Beth Fantaskey es profesora en la Universidad donde a veces tiene que dar conferencias sobre una de las cosas a las que más fobias tiene: hablar en público. Según cuenta, su experiencia más enriquecedora fue su investigación sobre la lucha de los ?Dalit? (Intocables) en la India. Guía de Jessica para ligar con vampiros es su primera novela.