Buscador de libros

Busqueda avanzada
GUÍA DE MEDICINA ESTETICA: portada
  • N° páginas : 194
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

GUÍA DE MEDICINA ESTETICA OULKADI / CORRALES

La medicina estética adquiere cada vez más importancia, el aspecto exterior marca nuestro día a día, y nos condiciona cada vez más en los diferentes ámbitos .

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9051-603-4
EAN:
9788490516034
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El aumento de la esperanza de vida, ha puesto en primer plano el concepto de envejecimiento saludable, aun siendo un proceso fisiológico natural nadie quiere ver su piel marchitada con arrugas y envejecida; actualmente la medicina estética nos permite frenar el paso de tiempo con las diferentes técnicas y tratamientos que disponemos, parecer más envejecido no solo es un problema físico sino también psicológico, las personas que tienen mejor apariencia son claramente más felices, aunando las diferentes técnicas médicas tanto de medicina y cirugía estética como de dermatología conseguimos alimentar la esperanza no solo de una mejoría física sino una mejoría global, física y psíquica, atenuando los signos del paso del tiempo consiguiendo una vida plena.

Autor: Oulkadi, Jaouad

Médico especialista en medicina del trabajo. Responsable médico de vigilancia de la salud del Hospital Costa del Sol de Marbella. Ha trabajado en los centros de medicina estética más prestigiosos de España, compaginando su labor facultativa con una amplia carrera académica. Su figura es un referente habitual en congresos, seminarios y estudios científicos que abordan la medicina estética, así como en todos aquellos dirigidos a formar e informar sobre salud y calidad de vida al público. Formador médico de radiofrecuencia dual Rf ContrAge de Intermedic a nivel nacional e internacional y experto en las áreas de rejuvenecimiento no quirúrgico facial y corporal, y en dieta proteinada, siendo médico prescriptor del Método Pronokal.

Autor: Corrales Rey. , María Ángeles

Diplomada universitaria en enfermería por la Universidad de Cádiz. Enfermera de urgencias en el hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz). Aúna un amplio bagaje tanto como profesional como asistencial y académico, siendo habitual su participación en los diferentes congresos de medicina estética.