Buscador de libros

Busqueda avanzada
Gus y yo: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 36
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: 370 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Gus y yo RICHARDS,KEITH

«Ese vínculo tan especial entre abuelos y nietos es una experiencia única que debemos atesorar. Ésta es la historia de un momento mágico.»

Editorial:
Traductor:
Domínguez Reyes, Bernardo
Ilustrador:
Richards, Theodora
Colección:
MALPASITO
Materias:
MUSICA;
ISBN:
978-84-15996-66-8
EAN:
9788415996668
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La familia de Keith Richards vivía en Dartford, Inglaterra, y era muy musical. Su madre siempre tenía la radio puesta; su abuela tocaba el piano; su tía y él cantaban a dúo canciones de los Everly Brothers; su abuelo, Theodore Augustus Dupree (Gus), tocaba el violín, el saxo y la guitarra. Keith se crió durante los últimos años de la guerra mundial y la posguerra, cuando no era fácil hallar el lado alegre de Londres. Pero aquel niño y su abuelo pasearon por todos los rincones de la ciudad. Durante esas caminatas visitaban talleres donde se reparaban instrumentos rotos. Un día, Gus le mostró a Keith varios acordes de guitarra y le enseñó a tocar Malagueña. Ésa fue la introducción de Keith a la música y el origen de este conmovedor relato ilustrado por Theodora Richards, hija del autor.

El libro en los medios

Notodo.com: Gus y yo

14/10/2015

"Gus y yo" es la historia de amor de Keith Richards por su abuelo y, por extensión, por la guitarra

Ruta 66: Gus y Yo

01/12/2014

Gus y Yo

Descargar

Autor: Richards, Keith

Richards, Keith

Keith Richards pulsa las cuerdas de una banda sonora que acompaña nuestros vaivenes desde hace medio siglo. Además posee una colección de 350 guitarras y con cualquiera de ella puede demostrar que es un músico extraordinario. "Vida", su libro de memorias, recibió el aplauso unánime de la crítica y alcanzó el número 1 en la lista del New York Times. Tiene cinco hijos y cinco nietos.

Libros relacionados