Buscador de libros

Busqueda avanzada
HABITACIONES íNTIMAS: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

HABITACIONES íNTIMAS SPANO,CRISTINA

Cristina Spanò presenta su primera obra, una obra sutil y delicada, como un ligero perfume que nos parece haber sentido pero que no estamos seguros.

Editorial:
Colección:
CAOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16114-04-7
EAN:
9788416114047
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las casas están llenas de vida, de sueños e historias. Este libro recoge unas pocas, no son las únicas,y seguro que habrá muchas más. La sencillez y la belleza de los momentos cotidianos. El amor, los triunfos, las derrotas... Habitaciones íntimas es una historia fugaz, hecha a partir de fragmentos, de sentimientos y medias explicaciones. Cristina Spanò, ilustradora y dibujante italiana, nos presenta el retrato de una familia de forma sutil y sugerente, como un perfume o un olor casero que vuelve de algún rincón olvidado de nuestra infancia.

El libro en los medios

"Les parets i les pedres" (Bang) Ara Llegim, 7 maig 2016

07/05/2016

Cristina Spanò presenta su primera obra, una obra sutil y delicada, como un ligero perfume que nos parece haber sentido pero que no estamos seguros.

Descargar

"Recomanacions breus" (Bang) Cultura - El Punt Avui, 4 juliol 2014

04/07/2014

Las casas están llenas de vida, de sueños e historias. Este libro recoge unas pocas, no son las únicas,y seguro que habrá muchas más.

Descargar

Habitaciones íntimas: la vida de Camilla, tu vida (Ed. Bang) - Gen Cómics, 24 mayo 2014

27/06/2014

Este es uno de esos tebeos en que aparentemente no pasa nada: no hay espías, no hay invasiones alienígenas, no hay princesas raptadas. No hay nudo, planteamiento y desenlace. Pero por sus página sí pasa algo: la mitad de la vida de una persona. Que no es poco pasar

Autor: Spanò, Cristina

Cristina Spanó nace en Roma y se licencia en el ISIA, especialidad en Proyectos Gráficosy Comunicación Visual. Tiene junto a otras ilustradoras italianas un sello de autoedición de referencia llamado Teiera Edizioni (http://teiera.blogspot.com.es/) Ha colaborado en publicaciones como El Estafador y la Revista Mongolia, y trabaja, entre otros, para la Editorial Proteus, para Vox Prima y diversas editoriales italianas. Actualmente vive en Barcelona, donde estudió el Máster de Ilustración de la escuela EINA, y come sopas y hojea libros bonitos. Habitaciones íntimas es su primera novela gráfica.