Buscador de libros

Busqueda avanzada
La habitación muda: portada
  • N° páginas : 394
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La habitación muda WASSMO,HERBJORG

Tras el éxito de \"La casa del mirador ciego\", llega la segunda parte de la Trilogía de Tora. Este libro obtuvo el Premio de los Libreros de Noruega.

Editorial:
Traductor:
Cristina Gómez Baggethun
Colección:
LETRAS NORDICAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92683-49-9
EAN:
9788492683499
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La habitación muda es la segunda parte de la trilogía de Tora que comenzó con la fantástica y exitosa novela La casa del mirador ciego. Si la primera parte recibió el Premio de la Crítica de Noruega, esta segunda parte recibió el prestigioso Premio de los Libreros. En esta novela asistiremos a la adolescencia de Tora. La primera parte terminaba con el ingreso en prisión de su padrastro, Henrik, y poco a poco Tora empezará a deshacerse de su miedo, empezando a vivir con normalidad y renovando el contacto con su madre. Pero Henrik saldrá de la cárcel? Con un estilo narrativo que nos atrapa desde la primera página, Wassmo nos lleva de nuevo a la Isla y a la vida de sus habitantes en la Noruega de los años cincuenta y sesenta.

El libro en los medios

(Blog La Tormenta en un vaso, 29 septiembre)

29/09/2011

Tras el éxito de \"La casa del mirador ciego\", llega la segunda parte de la Trilogía de Tora.

La habitación muda,de Herbjørg Wassmo (Blog solodelibros, 6 junio)

06/06/2011

"Herbjørg Wassmo continúa con La habitación muda la Trilogía de Tora, cuyo primer volumen, La casa del mirador ciego, comentábamos con entusiasmo aquí hace un año. En ella, el lector se reencuentra con Tora, la tímida niña asustada que en la primera parte trataba de pasar desapercibida ante los demás, segura como estaba que manifestar de forma visible su existencia sólo le acarreaba problemas". (Blog solodelibros, 6 junio)

Autor: Wassmo, Herbjørg

Wassmo, Herbjørg

Herbjørg Wassmo (Vesterålen, 1942). Escritora noruega. Trabajó como profesora en el norte del país. Es una de las escritoras más importantes de los países nórdicos y el éxito le llegó con su primera novela, La casa del mirador ciego, primera parte de la trilogía de Tora, que ahora publicamos y a la que seguirán las otras dos entregas. Este libro fue nominado al Premio de Literatura del Consejo Nórdico y obtuvo el Premio de la Crítica. Con la segunda parte ganó el Premio de los Libreros y, finalmente, en 1987 consiguió el premio del Consejo Nórdico con el último libro de la trilogía. Wassmo, además, recibió en 1998 el Premio Jean Monnet. Entre sus obras destaca también la Trilogía de Dina, que fue llevada al cine en 2002.