Buscador de libros

Busqueda avanzada
Haciendo el Oso: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Haciendo el Oso MAGALHAES,ALVARO

Dos osos en el vientre materno, de repente, sienten que es hora de salir. Empieza la vida. Pero ¿qué es la vida? ¿Qué les espera ahí afuera?

Editorial:
Traductor:
Alonso Seisdedos, María del Carmen
Ilustrador:
Catia Vidinhas
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-81-8
EAN:
9788416226818
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos osos en el vientre materno de repente sienten que es hora de salir. Empieza la vida. Pero ¿qué es la vida? ¿Qué les espera ahí fuera? ¿Y si no hay nada? Y si lo hay, ¿hay algo después de la vida? El miedo nos asalta ante lo desconocido. Para deshacernos de él, lo mejor que podemos hacer es seguir adelante y atrevernos a conocer. Solo así veremos que más allá de los miedos puede haber cosas maravillosas que merece la pena descubrir.

Autor: Magalhaes, Álvaro

Magalhaes, Álvaro

Oporto, 1951. Es considerado uno de los mejores escritores de su generación. Su obra, destinada a un público infantil y juvenil, ya sea en forma de poema, cuento o novela, se reparte por casi 80 títulos, y se caracteriza por la originalidad de los temas y su forma. Ha sido premiado varias veces por la Asociación Portuguesa de Escritores y por el Ministerio de Cultura de Portugal. En 2002, su libro O limpa-palavras e outros poemas fue incluido en la Honour List del prestigioso Premio Hans Christian Andersen concedido por el IBBY.

Autor: Vidinhas, Cátia

Vidinhas, Cátia

Portugal, 1989. Tras varios años dibujando y pintando en los cuadernos que le regalaba su abuela, descubrió que la ilustración era su destino. Así que se licenció en Diseño Gráfico en el Instituto Politécnico do Cávado e do Ave y estudió un posgrado en Diseño de Imagen en la Facultad de Bellas Artes de Oporto, ciudad donde trabaja actualmente como diseñadora e ilustradora. Tras terminar sus estudios colaboró con algunas agencias de diseño y publicidad y sus obras se exhiben en diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas.

Libros relacionados