Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hadita Adoquín: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 161 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hadita Adoquín [Próxima aparición] PEDRAZA ARREBOLA,DAVID

Un cuento de hadas, con mágicos personajes que trabajan y viven en los bosques. Amigos y compañeros que luchan por un mundo mejor.

Editorial:
Ilustrador:
Elena Gómez Cámer
Colección:
SIETE SURICATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-15-0
EAN:
9788416777150
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €
Aparición:
04/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hadita Adoquín es el personaje principal de un mundo mágico, donde los valores como la amistad, el compañerismo, el amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente son el punto de unión de todos ellos, creando grandes amigos en cada aventura cuyo objetivo se centra en resolver los problemas del bosque. Animales y plantas tienen grandes guardianes y amigos que cuidan de ellos, viviendo experiencias fantásticas, enseñando a los niños nombres de plantas, animales, recetas, seres fantásticos, reglas de cortesía y de educación. Padres y abuelos también disfrutarán con este cuento.

Autor: Pedraza Arrebola, David

Pedraza Arrebola, David

David Pedraza Arrebola nace en Córdoba en 1966. Gran parte de su vida la dedica a los animales, como auxiliar técnico veterinario, y siente un gran amor por la naturaleza. A lo largo de su vida laboral ha trabajado en mundos muy diferentes, dándole distintas perspectivas de la vida. Comprendiendo, gracias a ello, que todo depende del cristal con el que se miran las cosas. Es papá desde 2014 y decidió publicar su primer cuento para niños, alentado por la idea de contar su propio cuento a la persona más importante de su vida: su hijo Gabriel, a quien va dedicado.