Buscador de libros

Busqueda avanzada
HAGO POMPAS CON SALIVA: portada
  • N° páginas : 173
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HAGO POMPAS CON SALIVA PENA,ANA ELENA

Una visión muy particular del sexo y los sentimientos femeninos de desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor

Editorial:
Colección:
UHF
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-96614-93-2
EAN:
9788496614932
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hago pompas con saliva es un compendio de imágenes, relatos e ilustraciones formando un espumoso batido de inocencia interrumpida, sexo con sabor a helado, puñaladas certeras y jardines de infancia para niños grandes en el que practicar un ejercicio de equilibrismo emocional continuo. Desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor en un intento de ganar mil batallas a la mediocridad sentimental, donde el premio no es otro sino la satisfacción del camino recorrido. Es una feria de monstruos donde casi siempre es más monstruo quien mira que quien se exhibe sabiéndose extraño y sabiéndose solo.

El libro en los medios

Hago pompas con saliba, de Ana Elena Pena (Editorial Melusina)

15/03/2011

Hago pompas con saliva es un compendio de imágenes, relatos e ilustraciones formando un espumoso batido de inocencia interrumpida, sexo con sabor a helado, puñaladas certeras y jardines de infancia para niños grandes en el que practicar un ejercicio de equilibrismo emocional continuo. Desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor en un intento de ganar mil batallas a la mediocridad sentimental, donde el premio no es otro sino la satisfacción del camino recorrido. (La Verdad de Murcia)

Autor: Pena, Ana Elena

Pena, Ana Elena

Ana Elena Pena es artista de revista (de sucesos). Murciana (de Calasparra, para más señas) y licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Valencia, donde actualmente reside. Pintora e ilustradora en la línea del surrealismo pop con un toque naïf, agitadora de masas, de misas y de misses. Aparte de participar y organizar numerosas exposiciones, instalaciones, performances y todas esas cosas que no dan dinero, se vio obligada a realizar todo tipo de trabajos infames, como repartir cromos en la puerta de los colegios, maquillar actrices porno, impartir talleres a niños hiperactivos, promocionar cremas y aparatitos milagrosos antiarrugas y disfrazarse de monja para despedidas de soltero... entre otros. Desde hace unos años, además de escribir, se dedica al cabaret musical en los cafés-teatro y demás espacios donde se pueda alborotar un poco, porque dicen que quién canta su mal espanta. Entre lo erótico y lo siniestro, lo sórdido y lo sublime, lo humorístico y lo trágico, se perfila como unaanti-vedette, con el pelo cada vez más corto, la falda cada vez más larga y la lengua cada vez más libre. Reivindica el encanto de la torpeza,y el valor de la ensoñación, y llora casi por cualquier cosa, porque el cuerpo está compuesto por un 70% de agua. Por suerte, el amor es como un patito de goma, siempre sale a flote.