Buscador de libros

Busqueda avanzada
HAIL SATAN!: portada
  • N° páginas : 66
  • Medidas: 210 x 260 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

HAIL SATAN! HANSELMANN,SIMON

Una nueva aventura completa de Megg, Mogg y Búho, la serie más salvaje, contemporánea y tierna de nuestros días.

Editorial:
Traductor:
Sánchez Rodríguez, César ; García Marcos, Alberto
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-33-3
EAN:
9788416167333
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Hail Satan!, Simon Hanselmann firma la historia de Megg, Mogg y Búho más larga hasta la fecha, una comedia de situación que deriva de forma magistral hacia el drama íntimo y donde las ya tensas y complejas relaciones entre los protagonistas alcanzan insospechadas cotas de dramatismo. Hanselmann vuelve a desnudarse a través de las personalidades de Megg, Mogg, Búho y Werewolf Jones, tan descerebrados, vulnerables e inmaduros como siempre, pero también cubiertos de cicatrices y rebosantes de sensibilidad. Así, y gracias a la desarmante facilidad del dibujante para retratar su propio entorno y sus circunstancias, Hail Satan! se convierte el lema de toda una generación abandonada al nihilismo.

El libro en los medios

Alcohol, drogas y relaciones tóxicas - Notodo

11/05/2016

Es impresionante lo poco que necesita Simon y lo mucho que llega a transmitir a sus lectores que, a pesar de saber que están leyendo las vivencias más íntimas del autor, se sienten tremendamente identificados con ellas: sus historias destilan algo único, una voz especial que tira de la mezcla perfecta de drama existencial y comedia absurda para dejar en evidencia las miserias humanas. Nunca en mi vida he leído a un autor así que hace tiempo que trascendió los conceptos de acidez tragicomedia y de humor negro para inventar algo muchísimo más duro, transgresor, radical y tremendamente suyo.

Hail Satan! - Zona Negativa

28/04/2016

Hay algo hipnótico en semejante descenso a los infiernos. Hay algo muy visceral, muy cercano en esa manera de reflejar las incongruencias de las relaciones personales, ya no de pareja sino aquello que algunos están -estamos- dispuestos a soportar ante el abismo de estar solos.

Autor: Hanselmann, Simon

Hanselmann, Simon

nace en 1981 en Launceston, localidad con mayor índice de criminalidad de toda Australia. Abandonado en su tierna infancia por su padre motero, es criado por su madre, adicta a la heroína. A los 8 años realiza su primer fanzine. En su adolescencia recibe terapia para tratar episodios de ansiedad y depresión, y se refugia en el alcohol y las drogas psicotrópicas. En 2008 se muda con su amigo HTML Flowers a Melbourne y crea a Megg y Mogg, serie con la que alcanza el éxito. Actualmente vive en Seattle.

Libros relacionados



Recomendado por las siguientes librerías

NEMO, CAFE MOLAR,